Android 6.0 OmniRom para OnePlus One

OnePlus One está definido como uno de los mejores gamas altas del mercado al mejor precio, por no decir el gran teléfono en relación calidad-precio de la gama alta.

Sus impresionantes prestaciones al mejor precio, –a pesar de haber subido 50 euros-, lo sitúan como uno de los grandes en nuestro mercado de telefonía móvil. Uno de aspectos que más le gustaba a los usuarios, era la posibilidad de adquirir el terminal por invitación, algo que le otorgaba un plus de exclusividad, pero que ahora pasa a ser historia. Ya puedes comprar OnePlus One sin invitación desde ahora y desde su web.

OnePlus One sin invitación

Aún no hace ni unos días atrás que nos llegaban unas invitaciones de OnePlus One al correo, pero hoy a modo sorpresa con la presentación de su evento y un año después de su salida, ya podemos adquirir el OnePlus One sin invitación, esto quiere decir que pierde ese carácter exclusivo y pasa a ser “uno más”. Uno más sí, pero más al alcance de todos los usuarios.

OnePlus One desde 299 euros

Los precios se han congelado desde su última subida en lo que respecta a los terminales, 299 euros para el OnePlus One de 16 GB y 349 euros para el OnePlus One de 64 GB. Pero esto no es todo, porque si entramos en la web de los chicos de OnePlus nos encontramos con descuentos interesantes de hasta el 75 % en muchos de sus accesorios.

Estamos sin lugar a dudas ante un gran día y OnePlus está en un momento resplandeciente con su OnePlus One. Los chicos de Opo lo están haciendo bien a pesar de sus demoras en la actualización de Lollipop, pero ante un terminal tan competitivo podemos perdonarle estos detalles.

Si quieres descubrir todos los descuentos de OnePlus One, no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo, te va a gustar:

Descuentos OnePlus One en vídeo

¿Qué te parece que la invitación desaparezca del mundo OnePlus One? ¿Crees que volverá con el OnePlus 2? Está claro que todo indica que volverá para mantener ese toque exclusivo que otorga tener invitación, mientras tanto y un año después de que haya salido el OnePlus One, ya podemos añadirlo al carrito sin invitación. Habrá que ver cómo varía el nivel de ventas desde ahora, os mantendremos al tanto.

Compra | OnePlus One

    COMENTARIOS