Galaxy S7 con Exynos 8890

Sí, en caso de que te compres cualquier versión del Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge vas a realizar una buena compra. Todos los Galaxy S7 tienen un rendimiento impresionante, una de las mejores pantallas del mercado, la mejor cámara móvil del momento y más cosas que no tienen otros teléfonos actuales.

Ahora bien, sabemos que el Galaxy S7 es más potente en su versión Internacional, no en la versión destinada a América del Norte y China donde se ha montado el Qualcomm Snapdragon 820 en vez del Samsung Exynos 8890, este último ha demostrado ser más potente y tener una mejora duración de batería por lo que ahora podrás comprar el modelo global a precio de risa en los Estados Unidos y totalmente libre.

Galaxy S7 oferta america

Comprar el Galaxy S7 con mejor duración de batería de oferta al mejor precio

La verdad es que la diferencia de rendimiento y duración de batería es casi imperceptible pero si tienes la oportunidad de tener la mejor versión, ¿por qué no comprarla? Todos los benchmark han confirmado que el Exynos está mejor optimizado que el Qualcomm y lo cierto es que a la hora de la verdad se puede llegar a notar si eres un usuario muy exigente.

La oferta está limitada a un tiempo y lo cierto es que esta versión Internacional se puede encontrar a un muy buen precio de solo 599 dólares, totalmente libre y equipada con el procesador Exynos en vez del Qualcomm. Es la versión Duos que además permite insertar dos nanoSIM y una microSD, aquí te contamos un truco para montar las dos nanoSIM sin renunciar a la microSD.

El vendedor de eBay en cuestión tiene un buen feedback y unas valoraciones muy positivas por lo que debería ser bastante fiable aunque a nosotros tampoco nos concierne hacernos responsables de la compra, ya todos sabéis que eBay tiene buenas herramientas para evitar los fraudes en su plataforma. Si te interesa hacerte con uno corre a comprarlo, la oferta seguramente se terminará en unos días y las unidades no son ilimitadas. En el anuncio solo está disponible en negro en versión de 32 GB pero estamos seguros de que puede valer la pena.

Comprar Galaxy S7 de oferta

    COMENTARIOS