Hace unas semanas os hablamos del Honor 6+, un terminal presentado en el MWC de este año celebrado en Barcelona. Este smartphone fue creado para ser una alternativa a los terminales de gama alta de este año 2015. El terminal creado por la filial de Huawei es uno de los smartphone de gama alta con la mejor relación calidad precio, pues como decía, compite con la gama alta de este año, y ofreciendo un precio más que ajustado. Lo cierto es que aunque el terminal fue presentado hace ya dos meses y medio, no ha llegado a nuestro país hasta ahora, pero por fortuna ya lo podemos comprar en España.

El Honor 6+ es uno de los terminales chinos más atractivos del panorama actual, pues cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable con MicroSD, unas especificaciones a la altura de la gama más alta. El aspecto que más destaca es su cámara, pues cuenta con un doble sensor de 8MP que según la compañía, logra un efecto muy similar al de las cámaras Reflex, además estas dos cámaras van acompañadas por un potente doble flash LED.honor 6 plus1

Como puedes ver, el Honor 6+ cuenta con unas especificaciones propias de un tope de gama, sin embargo tiene un precio propio de la gama media de las principales compañías, pues cuesta tan solo 399 euros, y con los tiempos que corren, son muchos los usuarios que esperan la oportunidad para comprarlo, pues insistimos en que es uno de los smartphone Android con la mejor relación calidad-precio.

Los elegidos para vender el Honor 6+ han sido Amazon y PCComponentes, pues son los distribuidores oficiales de la compañía en España. Tanto uno como otro ya disponen en su catálogo del mejor terminal de Honor en sus dos colores, el blanco y el negro. El precio del Honor 6+ no varía en función de su color ni de la tienda en la que lo adquieras, pues en las dos se puede comprar por 399 euros.

Web | Honor 6+ negro en Amazon

Web | Honor 6+ blanco en Amazon

Web | Honor 6+ negro en PCComponentes

Web | Honor 6+ blanco en PCComponentes

    COMENTARIOS