HOMTOM HT7

Las navidades están a la vuelta de la esquina, tanto es así que empresas como HOMTOM quieren empezar con los regalos antes de lo previsto y empieza a ofrecer sus terminales a precio de derribo. HOMTOM es una de esas marcas que no funciona nada mal y, además de eso, es una marca tremendamente económica. Esta vez la compañía ha decidido vender algunos HOMTOM HT7 por solo 36 euros, ¿qué te parece?

Regalar un móvil puede no ser lo habitual pero a este precio cualquiera puede hacerse con uno y regalar algún móvil como el HOMTOM HT7, que la gente no conocerá pero que funcionará similar a un móvil de gama baja de cualquier compañía puntera a un precio ridículo. El HOMTOM HT7 lo puedes comprar por 54 euros de forma habitual pero gracias a un pequeño truco conseguirás hacerte con uno por 36 euros, sí, como lo oyes, un móvil por tan solo 36 euros.

HOMTOM HT7 por 36 euros

¿Cómo conseguir un HOMTOM HT7 por 36 euros?

HOMTOM ha hecho una oferta interesante y venderá los primeros HOMTOM HT7 de cada día por 36 euros. Si quieres hacerte con un HOMTOM HT7 por solo 36 euros (39,99 dólares) tendrás que pasarte por el post oficial de HOMTOM en Facebook y acceder a alguna de las tiendas en las que se oferta, puedes elegir la que más te convenga.

En cuanto a las tiendas los primeros 150 terminales de cada día se venderán por ese precio y es la única forma de hacerte con el terminal a ese precio aunque también hay otra oferta realmente interesante (20 terminales por cada tienda al día), una que te permite llevarte el HOMTOM HT7 con una funda de plástico y protector de pantalla por solo 59,99 dólares.

¿A qué hora puedo comprar el HOMTOM HT7 por ese precio?

El HOMTOM HT7 se venderá del 11 al 17 de diciembre de 2015 por 39,99 dólares, sobre 20 unidades en cada una de las tiendas diferentes que se han adherido a la promoción. Serán 150 las unidades que se vendan cada día a ese precio con un ahorro del 38% de su precio.

En cuanto a la hora de compra te puedes hacer con el HT7 de 6.00 pm a 4.00 am (UTC +8) todos los días, eso quiere decir que en España será de 23.00 pm a 9.00 am (7 horas menos). No será muy difícil conseguir uno de estos pero deberás ser rápido ya que mucha gente está buscando su nuevo móvil a 36 euros, lo bueno es que la oferta dura varios días y si un día no sale puedes intentarlo al día siguiente.

¿Qué tiene el móvil de 36 euros?

El HOMTOM HT7, obviamente, no es el mejor móvil del mercado pero lo cierto es que tiene unas especificaciones bastante atractivas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS.
  • Procesador MTK6580 Quad-Core a 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 3000 mAh de batería
  • 8 GB de memoria
  • Cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP
  • Android 5.1

Como puedes ver no es lo más de lo más pero por ese precio es una auténtica pasada, ¿intentarás hacerte con uno de los HOMTON HT7?

    COMENTARIOS