Galaxy S7 plata comprar

Como ya os hemos comentado durante el MWC 2016 nos hemos animado a probar el Galaxy S7 con cariño, siendo probado por un usuario de Samsung desde hace años que sabe bien qué tiene y qué no tiene que tener un Galaxy S7.

Como hemos visto que este Galaxy S7 va a mejorar, y mucho, las capacidades del Galaxy S6 puede que te hayas animado a comprarlo. Ya sabes cuáles son los precios del Galaxy S7 y lo cierto es que, para lo que ofrecen, tampoco es que estén muy mal. Ya puedes comprar el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge directamente en Amazon aunque buscarlo en la web te va a costar un poco por eso hemos redactado este artículo para que accedas mediante los links directos.

Galaxy S7 Androidphoria

Comprar el Galaxy S7 en Amazon

El único problema de comprar en preventa (reservar) el Galaxy S7 en Amazon es que solo está disponible en dos colores para ambas versiones (negro y dorado), todavía no se puede comprar el Galaxy S7 Edge plateado (el de la imagen) ni tampoco el Galaxy S7 blanco que es el preferido de muchos usuarios.

Lo cierto es que la prueba de un S7 Edge en color plata ha sido muy interesante pese a que este smartphone se mancha muchísimo con las huellas de los dedos (puede que lo veáis más adelante). Ahora bien, como no queremos enrollarnos más debes saber que a continuación os dejamos los botones para comprar el Galaxy S7 en Amazon (con el programa Amazon Premium) lo que te permitirá devolverlo en caso de no estar contento con él y, además, contar con una de las mejores garantías que podemos encontrar en España.

Comprar Galaxy S7

Comprar Galaxy S7 Edge

En cuanto al precio debes saber que es el precio oficial del producto, puedes comprar el Galaxy S7 normal por 719 euros y el Galaxy S7 Edge por 819 euros, unos 100 euros más que el modelo base pero disfrutando de una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 600 mAh que no sabemos si realmente le otorgará más o menos autonomía que el Galaxy base aunque por el incremento de pantalla deberían de andar un tanto parejos.

    COMENTARIOS