coca-cola-botella-selfie

Los selfies están tan de moda, que hasta los más grandes como Cola Cola se unen a la moda de hacer algo tan increíble como una botella selfie. Está claro que los chicos de Coca Cola no han llegado a ser lo que son por casualidad, porque tienen unas ideas de esas que no se les ocurren a nadie, y eso al fin y al cabo es lo que vale mucho dinero.

Estamos ante la primera botella autofoto del mundo y es de Coca Cola. Puedes verla en la imagen principal y como puedes ver, no es broma alguna, efectivamente se trata de una botella de Cola-Cola normal con cámara y sensor.

Coca Cola lanza una botella selfie

Parece que Coca Cola, la agencia de Marketing, está que no para, puesto que acaba de apostar por la primera botella autofoto del mundo. Como vemos, sería una botella de medio litro de Coca Cola normal, pero que viene con una cámara para tomar selfies. Esto hace que sea la primera botella autofoto del mundo.

Tú también puedes tener esta botella de selfies en tu poder, pero parece que por lo de ahora habrá que esperar (no se ha filtrado ninguna fecha). Pero sí sabemos que existe.

A primera visto, vemos que es una botella normal y corriente pero con la cámara y el sensor de inclinación, que te permite tomar selfies fácilmente y rápidamente. Cuando el sensor alcanza una inclinación de 70 grados, se dispara la cámara y toma una foto. Pudiendo así compartir las creaciones a través de Facebook o Instagram, entre otras redes sociales. Ya ves que tiene 0 desperdicio.

Una botella para beber y sacarte selfies

Coca Cola además, ha declarado:

Los usuarios pueden etiquetarse a ellos y sus amigos en las fotos de medios sociales de Coca-Cola. Lo que realmente hace el truco, es que se puedan compartir momentos más especiales gracias a esta bebida“.

Segundo hemos investigado, en la campaña del amor de Coca-Cola, en ese evento, se estrenó la botella. Pero no sabemos que ha sido de ella. Investigaremos para contártelo todo cuanto antes.

¿Qué te parece la botella?

Vía | MóvilesYrup

    COMENTARIOS