Clash Royale

Como bien sabes, Clash Royale es un juego de cartas de Supercell de estrategia, en el que en cada partida tendremos que ser los mejores para ganar y sumar copas/trofeos. Como todo lo bueno, siempre hay algo malo, y en esta ocasión es básicamente que es una moda cara. Mantener este juego sale caro si queremos estar en el top, ya que no hace mucho te hablamos de un youtuber que se gastó 2.000 dólares en el juego. Y aunque todos digamos que no gastamos dinero, Supercell ingresa muchísimo, ¿quién paga entonces? ¿Hay que pagar para pasar de los 3.000 trofeos?

Clash Royale es una moda adictiva y cara

Clash Royale empieza a convertirse en una moda, porque la adicción al juego hace que se expanda como la espuma por los usuarios. Juegan jugadores de todas las edades, pero jóvenes hay muchos, sobre todo en los clanes cantera.

Oro Clash Royale

El consejo que te damos, es que tengas mucho cuidado con el juego y no te desesperes si pierdes, porque es totalmente normal, no vas a ganar siempre. Y existen las malas rachas. Con un mismo equipo, tanto puedes ganar 5 seguidas como perder 3 seguidas. Y además, las horas también influyen. De mañana normalmente es difícil ganar, y de noche es bastante más fácil. No sé por qué se produce esto, pero supongo por la cantidad de usuarios conectados. La clave y principal consejo, es que antes de pagar conozcas bien el juego y las cartas.

¿Por qué escribimos esto? No solo para que conozcas todos estos datos de que Clash Royale es la nueva moda, y que usuarios como el que te adelantábamos se gastó 2.000 dólares en el juego. Son muchos otros los que en YouTube abren docenas de Magical Chest… y cuesta una pasta. No intentes imitarlos, al menos si no vas a sacarle rentabilidad de algún modo (youtuber, redactor, etc). Está claro que puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero es un consejo. Ya sabes como son los juegos, hoy estás super enganchado y mañana de repente lo dejas.

Seguro que te interesa leer esto

¿Qué opinas del juego? ¿Es caro y adictivo? ¿Has pagado algo por monedas/cofres?

    COMENTARIOS