Actualizacion enero COC

Clash of Clans está a punto de recibir una nueva actualización y lo mejor de todo es que hace unos días ya se han filtrado algunas de las mejoras de la próxima actualización que vendrá para arreglar uno de los grandes problemas que ha causado la actualización al nivel 11 del ayuntamiento en Clash of Clans.

Uno de las quejas más grandes de los usuarios desde la última actualización es la dificultad para farmear recursos que están teniendo los usuarios de niveles más altos y por esa misma razón han lanzado un sistema de potenciador de recursos con una gema para que lograsen reunir recursos de forma más rápida. Además de eso han creado, en la próxima actualización, un sistema para ganar más recursos que nunca. Todos los usuarios se beneficiarán de ello y podrán seguir mejorando sus ayuntamiento durante un buen tiempo. El potenciador de una gema se mantendrá hasta que Clash of Clans actualice el juego.

Clash of Clans actualizacion diciembre 2015

Clash of Clans tiene lista la próxima actualización

Aunque Supercell todavía no ha confirmado el lanzamiento de la próxima actualización en los foros podemos intuir que la actualización de enero de Clash of Clans se lanzará la próxima semana (la última semana de enero).

El staff de Clash of Clans ha hecho oficial algunas de las características de la próxima actualización como un nuevo bonus, la tesorería para guardar recursos y algunas cosas más. Ahora los nuevos sistemas de botines se han modelado para que los usuarios consigan recursos de forma más fácil desde la última actualización.

Ahora las víctimas van a seguir teniendo su escudo alargado mientras atacan a otras personas pero, a la vez, los grandes jugadores no tendrán problemas por conseguir muchos más recursos con todos estos avances. No olvides que el potenciador de una gema no es lo mejor del mundo pero te permite conseguir muchos recursos y un puñado de gemas se consigue fácilmente limpiando algunos de los residuos que nacen en la aldea como troncos, piedras o cajas de gemas que nos dan en torno a 25 gemas por caja.

La próxima actualización ya está lista, ahora están en esa fase en la que se dedican a certificar que es compatible con todos los móviles y a ha corregir los errores. Ya estamos cada vez más cerca, os contaremos todo sobre la próxima actualización en cuanto salga que seguramente será muy pronto.

    COMENTARIOS