Todo indica que el 4 de octubre la Google Store se actualizará con nuevos dispositivos. Para el 4 de octubre esperamos los nuevos Google Pixel. Este día es posible que conozcamos otros dispositivos que tienen pensado presentarnos entre los que destacamos Google Home, un router y una versión 4K del Chromecast de Google, que sería ya la tercera versión (que igual nos lo regalan a comprar un Google Pixel).

Los chicos de Google nos tienen preparadas muchas novedades para este gran día. Tenemos todas las miradas puestas en los nuevos smartphones por sus diferencias, pero tampoco podemos pasar por alto estos nuevos dispositivos.

google home precio

Chromecast Ultra con 4K, router de Google y más

El Chromecast sería igual al que tenemos ahora con la diferencia del 4K. Es posible que se cambie el diseño pero por el momento lo desconocemos, no tenemos información al respecto ni se han filtrado modelos nuevos. El precio podría saltar a los 69 dólares. Muy bueno tendrá que ser o no venderán ni uno (hemos pasado de 39 euros a 69 euros, un poco caro, ¿no crees?).

En el caso de Google Home, ya conocimos mucho de la Google Home en la Google I/O 2016. Costaría unos 129 dólares. Es bastante bueno y original, el precio es caro pero es para los fans de este tipo de gadgets. Lo cierto es que es el más “chulo”, pero el precio se las trae.

El router de Google sería muy bueno ¿Google Wifi? Al menos los rumores indican que varios routers de Google podrían unir su señal y crear una más grande. Vamos, que sería una solución para casas grandes de muchas plantas. Tendremos que ver a ver qué nos ofrecen, por ahora hablan los rumores. Lo que sí se sabe, es el precio, que podría rondar los 129 dólares.

Sabremos más el 4 de octubre

Esperaremos hasta el 4 de octubre para saberlo todo oficial.

Esperamos estos 3 dispositivos de Google a mayores de los Google Pixel. Los precios desde luego que marcarán una barrera importante entre el éxito y el fracaso. Tenemos muchas ganas de conocerlos.

¿Qué opinas?

    COMENTARIOS