Todos los Chromecast

Chromecast tiene muchas cosas buenas, por eso lo hemos comprado y por eso te recomendamos que te compres uno para enviar contenido del móvil u ordenador, a la TV con solo un clic. Y la gran noticia que acabamos de recibir, son los nuevos regalos de Chromecast para verano. Chromecast regala 2 meses de Spotify Premium, entre otras promociones que te encantará disfrutar gratis.

Desde la página de Ofertas de Chromecast, podemos ver las nuevas que están listas para canjear. Normalmente, todo el año tenemos ofertas variadas y las vamos canjeando a nuestro gusto. A veces son meses de Play Music gratis, otras veces una película de Google Play Películas para alquilar… y ahora no podía ser menos, porque tenemos suculentas ofertas.

chromecast regala spotify

Chromecast regala 2 meses de Spotify Premium

Si entramos en las Ofertas de Chromecast que te dejamos en el anterior enlace, verás todas las que hay disponibles en estos momentos. A nosotros nos salen estas 3:

  • 2 meses gratis de Spotify Premium (canjéalo hasta el 14 de septiembre).
    • Oferta no válida para usuarios que ya sean premium. Luego 9,99 € al mes.
  • 90 días de Google Play Music (3 meses, canjéalo hasta el 30 de diciembre. Luego 9,99 euros al mes).
  • Otros 90 días de Google Play Music (3 meses, canjéalo hasta el 30 de diciembre).

De Play Music me salen 2 porque nunca canjeé ninguno. Así que si tú tampoco lo hiciste, es posible que te aparezca repetido, por lo que deberás darte prisa para disfrutarlo antes de que termine el próximo mes de diciembre de 2016. Es posible que cuando arranque el año, tengamos nuevas ofertas (lo veremos).

Cuidado con la suscripción

Ojo con la suscripción. Si luego no quieres disfrutar de Spotify Premium o Google Play Music, date de baja antes de que te pasen la factura del mes, que luego son 9,99 euros que ahora te estás ahorrando por 2/3 meses de servicio.

Si lo vas a aprovechar, canjéalo ya mismo que las ofertas son buenísimas. Y si luego no vas a querer seguir con el servicio pagando los 9,99 euros, acuérdate de darte de baja. Puedes poner un recordatorio.

¿Vas a disfrutarlo?

    COMENTARIOS