Todos los Chromecast

Los chicos de Google acaban de sorprendernos con el Chromecast Preview Program. Aunque por el nombre te recuerde al Android Beta Program, tenemos que decirte que es algo parecido, pero no exactamente igual. No es una beta, sino que tendremos acceso al último firmware antes de que esté disponible para todo el mundo.

¿Por qué es importante apuntarse al Chromecast Preview? No tienes por qué hacerlo si no quieres. Pero si eres un curioso y te apuntas, podrás disfrutar de las nuevas funcionalidades antes que nadie.

ver ofertas chromecast 2

Cómo apuntarse al Chromecast Preview Program

Lo único que tienes que hacer para apuntarte es lo siguiente:

¡Y ya está! Desde ahora, estarás unido al programa de previews de Chromecast. Podrás disfrutar del firmware antes que nadie. Deberás recibir un correo de confirmación, igual tarda un rato. Pero ese correo electrónico es importante, porque es la confirmación de que todo ha ido bien y quedarás unido automáticamente al Chromecast Preview.

Si tienes problemas para encontrar estas opciones puedes dejarnos un comentario al final del artículo. Pero lo cierto es que es bastante intuitiva y fácil de usar esta app de Chromecast.

¿Cómo puedo darme de baja del Chromecast Preview?

De la misma forma que te has dado de alta, pero indicando la baja. Te saldrá automáticamente si entras en el Programa de Avance. Recuerda que para que te aparezca todo esto, deberás tener actualizada la app de Google cast para Android.

Por ahora desconocemos cómo serán las actualizaciones y con qué frecuencia. Pero seguiremos muy pendientes para contaros todas las novedades referentes a Chromecast y su nuevo programa de actualizaciones. ¡Qué no son betas!

Google Home
Developer: Google Inc.
Price: Free

Si tienes dudas, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS