¿Tienes curiosidad por conocerlo todo de la cámara de Google Pixel XL? Parece que en el apartado fotográfico quieren ser todavía mejores. Ya se han filtrado datos de la cámara.

A través de los chicos de Phone Arena nos hemos enterado de cómo será la cámara de Google Pixel XL. Mediante un tuit, hemos descubierto algunas características muy interesantes que queremos que conozcas, porque te llevarás alguna que otra grata sorpresa con lo nuevo que Google tiene preparado para este no Nexus tope de gama Marlin de HTC.

camara google pixel xl

Cámara Google Pixel XL

Como cuenta la filtración, todo indica que tendremos lo siguiente para el HTC Marlin, Pixel XL: un sensor Sony IMX378 de 12 MP para la cámara principal. Y uno IMX179 para la cámara frontal de 8 MP.

Este Google Pixel XL vendrá equipado con unas buenas cámaras. Hablamos de 12 y 8 MP, con buenos sensores de Sony, que prometen garantías. ¡Podremos tomarnos selfies geniales!

En cuánto al sensor Sony IMX378 por ahora tenemos pocos datos, pero parece ser una versión nueva del que hay en el HTC 10. Y saca fotos geniales. En el apartado fotográfico, seguro que temblamos con este nuevo Google Pixel XL. Un apartado que los Nexus siempre dejaron un poco de lado, salvo con los últimos.

Si esta filtración es cierta, tendremos estos sensores de Sony IMX378 e IMX179 y estos MP. No está nada mal, porque no tendremos carencias seguro. Por ahora no se han filtrado fotos tomadas con ambas cámaras. Pero seguiremos a la espera. Desconocemos los sensores del otro Nexus, podrían ser un poco inferiores. Pero en esta ocasión, se ha filtrado únicamente de Marlin, el tope de gama para 2016.

Más info pronto

Seguiremos muy pendientes, porque saldrá el próximo mes de octubre. Te mantendremos informado de cualquier novedad. A ver si en unos días se filtran detalles de la cámara de Google Pixel Sailfish, tenemos mucha curiosidad por conocerlo todo.

¿Qué te parece la cámara? ¿Te convencen los sensores?

    COMENTARIOS