Caja del Galaxy Note 5: Se acerca el esperado 13 de agosto, día en el que conoceremos todos los detalles de los dos nuevos terminales en los que se encuentra trabajando la surcoreana Samsung: Note 5 y S6 Edge+. Y es que los días pasan y poco a poco vamos conociendo todo de estos impresionantes flagship, tanto las especificaciones del Note 5 como su diseño en fotos, pero hoy se ha filtrado la caja del Galaxy Note 5, ampliamos:

Caja del Samsung Galaxy Note 5

Tenemos muchas ganas de ver al Note 5 en vivo, y por supuesto la caja en la que vendrá ya que aunque parezca que no siempre es importante la presentación de un smartphone. Y es que supuestamente esta imágenes de la caja del Note 5 llega desde Tailandia como bien nos cuentan los chicos de Phone Arena, y que además podemos ver todas las especificaciones por un lado de la caja:

Caja del Galaxy Note 5

Como podemos ver en la siguiente imagen de la caja (por el otro lado), vemos las especificaciones del Note 5 que confirman lo que ya sabíamos. Tendremos un phablet con una Super AMOLED de 5,7 pulgadas QHD. En potencia se confirma el ya esperado Exynos 7420 con 4 GB de RAM que ha conseguido batir récords en AnTuTu con 69.702 puntos y con 32 GB de almacenamiento.

Por otro lado, vemos que tendremos 16 MP de cámara con OIS para la trasera, y 5 MP para la frontal por lo que podremos tomarnos interesantes selfies. El apartado de fotográfico en Samsung siempre es muy bueno.

Pero dónde nos han sorprendido sin duda es en la batería, porque contaremos con nada más y nada menos que 4.100 mAh. Sí es cierto que estamos ante un phablet y necesitamos autonomía para que resista el día, por lo que aquí se ha hecho un gran trabajo sin duda.

En operativo lo último, con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica. ¿Y Android M? Una incógnita, pero al ser un terminal que acaba de salir seguramente lo correrá de los primeros tras los Nexus, por finales de noviembre. Estas características nos dejan muy buenas sensaciones, por lo que solo queda esperar unos días a saberlo todo ahora que ya sabemos cómo será un caja y estas especificaciones fijas.

Caja del Galaxy Note 5 especificaciones

Más el 13 de agosto

Ahora solo queda esperar al 13 de agosto en el evento para saberlo todo, tanto del Note 5 como del S6 Edge+. Conoceremos todos los detalles, y esperamos ver la fecha de lanzamiento y precio también, porque estos terminales son impresionantes.

Recibiremos más fugas estos días seguro. ¿Qué esperas de este Galaxy Note 5? ¿Tienes pensado añadirlo al carrito? ¿Te gusta la caja del Galaxy Note 5?

    COMENTARIOS