booking final champions cancela

Seas del Madrid o del Atleti, ya sabes que el 28 de mayo en Milán tendrá lugar la Final de Champions. Y es que son muchos los futboleros (me incluyo) que quieren ir a Milán a disfrutar de la Final de Champions, sin embargo, muchos usuarios que tenían reservado el hotel dese hace meses atrás en Booking, se han quedado sin reserva sin explicación alguna, y han visto que ahora venden su misma reserva hasta 6 veces más cara. Está claro que Booking se ha aprovechado de la Final para subir los precios (y sus hoteles respectivamente).

Booking cancela reservas por la Final de Champions

Se han visto muchos tuits como este en Twitter con la mención a @bookingcom, por haber cancelado muchas reservas sin explicación alguna. Lo peor, es que estos usuarios comprobaron si realmente el hotel seguía disponible y sí lo hacía, pero pasando de costar 110 euros la noche a 600 euros en el caso de este chico, Miguel Ángel Peris.

booking cancela reservas

Tuits como este se han visto muchos, y por ahora Booking sigue sin dar explicaciones a los usuarios. Alguno que otro afirmó, que se lo cancelaron por problemas con sus tarjetas, cuando las tarjetas funcionaban perfectamente (pero que se inventaron esa excusa).

¡Es un auténtico escándalo! Porque son muchos los que ya tienen el vuelo reservado o tren desde hace meses, que ahora se enfrentan a pagar 6 veces más por una misma habitación que ya tenían reservada. ¿Y qué hacen ahora? ¿Pagan 6 veces más por lo mismo o cancelan el avión perdiendo el dinero? Parece que la única solución pasa por denunciar, porque Booking no puede cancelarte una reserva que ya tenías y que ahora encuentras costando 6 veces más.

La solución: denunciar

Parece que la solución pasa por denunciar, ya que Booking es más que un intermediario, es quien se hace cargo de estas cosas si se producen problemas. Tendríamos que hacer una “reclamación de cantidad“, con la que deberíamos recuperar el dinero extra que tenemos que gastar debido a la cancelación (no sabemos si se refiere al dinero del avión perdido o a los gastos de reservar el mismo hotel de nuevo…). El problema es que al estar fuera de España, se complica. Seguiremos investigando sobre el tema para poder darte más información si eres uno de los afectados.

Esto les ha ocurrido a muchos, hay cientos de tuits publicados que se quejan de que les han cancelado la reserva. Y está claro que es un fraude para aprovecharse del Día de la Final de Champions, un día que miles de espectadores estarán allí animando, y que si quieren ir y van a ir pagando cientos de euros por la entrada (o incluso más de 1.000 en reventa), seguro que pueden pagar 6 veces más la noche del hotel. Una vergüenza para los aficionados y para cualquiera.

Actualización

Booking se ha puesto en contacto con nosotros: nos confirman que ya se han puesto en contacto con todos los clientes afectados por la incidencia, y trabajan en resolver el problema con la mayor satisfacción posible para ambas partes. Afirman además, que los responsables de las cancelaciones son los hoteles, no Booking. La propia compañía está investigando qué ha pasado con esos hoteles. Si eres uno de los clientes afectados, ponte en contacto con Booking en Atención al cliente.

    COMENTARIOS