bebe tatuado viral

¡Un hombre se ha vuelto loco! Ha tatuado a su bebé con pájaros por todo el cuerpo. Tal cuál como lo oyes. Un hombre italiano de 46 años ha tatuado a su bebé de 9 meses por todo el cuerpo con pájaros. Lo que estaba claro, es que esta imagen del bebé tatuado no iba a tardar mucho en hacerse viral, porque los internautas han revolucionado las redes sociales.

Como ves en la siguiente imagen, un bebé de 9 meses tiene el cuerpo tatuado de pájaros. Esta noticia, que fue un boom y que ahora es viral, fue recogida por el diario Il Fatto Quotidian. ¿Qué te parece la imagen? Debes fijarte bien a ver si ves algo sospechoso, porque lo hay y tiene truco.

Un bebé tatuado de pájaros se hace viral

Un hombre decidió tatuar a su hijo de 9 meses con pájaros por todo el cuerpo. Además de adjuntar la anterior imagen, nos deleitó con la siguiente cita:

“Ahora está más colorido, es más bello. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro muy artístico, además de bello, filosófico, poético. Amo a mi hijo sobre todas las cosas”.

Ante esta declaración todos nos quedamos de piedra, porque hay que estar tremendamente loco para hacerle eso a un hijo y mucho menos a un bebé.

Tras las miles y miles de críticas que recibió la imagen, el hombre reconoció que era un muñeco, que no era su hijo… era un fake y se hizo viral. Este viral ha empezado a sonar por las redes sociales y está arrasando desde luego, por lo que te invito a compartirlo para que tus amigos alucinen.

Lo vi compartido por Facebook y todo el mundo estaba revolucionado, porque aparentemente, la imagen es real, pero si nos fijamos ves que es un muñeco, por la piel se aprecia que no es un bebé real.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Te lo llegaste a creer?

    COMENTARIOS