Apple abre un laboratorio secreto para copiar a Samsung

Increíble el último rumor que gira en torno a Apple, porque estos chicos habrían creado un laboratorio secreto en Taiwán para copiar a Samsung con la tecnología OLED. Lo que está claro es que no quiere darle beneficios a la surcoreana, lo que quiere es actuar por detrás para que nadie descubra que quiere implantar estas pantallas y que ya van muy avanzados. La mala noticia para ellos, es que ya los han pillado. Te lo contamos todo:

Apple se va a Taiwán para fabricar pantallas OLED

Este laboratorio secreto lo ha abierto Apple en el Parque de las Ciencias de Longtan (Taiwan) con el fin de desarrollador pantallas OLED en iPhone y iPad. ¿Pero por qué apuestan por un laboratorio secreto? Esa es la pregunta que nos empezamos a hacer muchos usuarios, además, cuenta con 50 ingenieros de Apple y técnicos de AU Optronics.

iPhone 7 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung

Como nos informa la fuente, Bloomberg, Apple buscaría reemplazar LCD por OLED. Sabemos que lo implantarán en sus próximos iPhone, ¿pero en todos? ¿o solo algunos? Eso tampoco lo sabemos, pero sí que afectaría a un gran número de productos de ellos: iPhone, iPad e incluso Watch.

Apple podría estar haciendo esto para no depender de otros fabricantes como Samsung, con quien tiene batallas constantes. Los de la manzana mordida buscaría ir por libre a ver si les sale bien, aunque la mala noticia para ellos es que el laboratorio secreto ha salido a la luz, ¿harán algo al respecto? Lo que seguirán haciendo, al menos por ahora, es subcontratar a estos fabricantes pequeños de Taiwán como es AU Optronics.

El dato más curioso, es que las acciones de AU Optronics han subido en un 7% desde que se conocen estos datos, por lo que está claro que están generando altos beneficios. Quizás sea el momento de invertir, ahora que Apple ha apostado por OLED y que se espera que necesiten unas 200.000 pantallas de iPhone para 2016.

¿Quiere un usuario de Apple una pantalla OLED?

Recordemos que estas pantallas OLED permitirían disfrutar de otras ventajas que pasan por mostrar una mejor calidad de imagen, a pesar de que ahora es buena igualmente, pero sería un soplo de aire fresco. Con esta inversión, Apple cogería rápido a Samsung si nos sorprendiese con un nuevo iPhone curvo, por ahora, se confirma que está trabajando en paneles OLED.

iPhone 7 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung

¿Qué opinas de que Apple abre un laboratorio secreto para copiar a Samsung? ¿Por qué Apple quiere avanzar por detrás de Samsung? Ahora Samsung ya lo sabe todo, y seguro que no le hace gracia que no haya confiado en ellos como fabricantes. A ver qué tal los resultados con la taiwanesa.

    COMENTARIOS