Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla

Estos días no ha dejado de ser noticia el nuevo Galaxy Note 5 de Samsung por unos motivos u otros, y es que estamos ante un tope de gama impresionante en todos los sentidos pero con un defecto: que no saldrá en Europa este año. Pero hemos visto un anuncio del Galaxy Note 5 de Samsung para mostrarnos todo lo que es capaz de hacer el S Pen, del que ya te hemos contado 5 características.

Anuncio del Galaxy Note 5 de Samsung

Si todavía tienes dudas de cómo funciona el S Pen o quieres descubrir cada milímetro del Galaxy Note 5, puede que este vídeo de televisión te ayude, puesto que es el primer anuncio de TV de Samsung para el Note 5. No te lo puedes perder:

Si quieres descubrirlo todo del Note 5 y del S Pen ahora puedes en este anuncio de la tele de tan solo 30 segundos. Podrás ver los puntos más fueres de este terminal de Samsung, y saber si es perfecto para ti.

Nada más darle al play, nos muestran el Note 5 en su versión más bonita, además de cómo podemos extraer el S Pen del propio terminal. Que además, nos deja un lápiz muy finito y muy fácil de agarrar, que podremos lanzar al aire y coger de nuevo cómodamente. Y es que podremos hacerlo todo con el S Pen.

Haz capturas con tu S Pen, recorta trocitos de pantalla para guardarlos como imágenes y usa tu lápiz para todo lo que quieras.

Está claro que estamos ante un terminal impresionante en todos los sentidos, con el que podremos hacer de todo. Este Note 5 es un buque insignia, un smartphone de verdad, y así es como nos lo vende Samsung en este vídeo promocional de TV, dónde lo cierto es que lo hacen muy bien.

En Europa el próximo año

Creemos que este Note 5 verá la luz en Europa para el próximo año, puesto que por ahora solo podremos disfrutar del Galaxy S6 Edge+. Tan solo queda esperar hasta poder conocer todo del Note 5, cuando lo tengamos en vivo y su lanzamiento se produzca en este país, mientras tanto, estos vídeos nos ayudan a mantenernos cerca del Note 5 de Samsung.

¿Qué te parece este anuncio del Galaxy Note 5 de Samsung? 

    COMENTARIOS