android n xperia z3

Ayer nos quedamos boquiabiertos al ver como Google ponía en bandeja a Android N para Xperia Z3, sin embargo, muchos usuarios de Nexus protestaron porque el Nexus 5 todavía no ha recibido su dosis de Android N en pruebas. Hace tiempo, vimos un Nexus 5 en pruebas con Android N, pero desde ese hilo en Reddit no volvimos a saber nada al respecto, aunque confiamos que podría llegar más adelante para el 5 aún sabiendo que no entra en los planes de Google. No obstante, tampoco entraba que un dispositivo no Nexus probara Android N antes de ser estable.

Android N podría llegar a Nexus 5

Los usuarios que tengan un Sony Xperia Z3 ya pueden instalar Android N en sus dispositivos como te contamos en el anterior enlace. Sin embargo, los usuarios de Nexus 5 continúan esperando a darle vida a su terminal. Un terminal todavía bueno a día de hoy y que te recomiendo comprar si buscas un gama media con una cámara decente. Es posible que no necesites más, y físicamente es muy atractivo.

descargar android n preview nexus

Pero sería más atractivo si recibiera Android N. Puede que Google esté esperando a que la versión sea estable (julio) es decir, para verano. Sin embargo, tampoco ha hecho mucha gracia que llegara antes a un dispositivo no Nexus que al propio Nexus 5, pese a que no entre dentro del programa de 2 años de actualizaciones que Google promete.

Es posible que llegue la versión estable

No podemos pasar por alto los problemas que Lollipop ocasionó en Nexus 5. Y aunque no lo sepamos ni Google lo haya revelado, puede que Android N esté yendo mal por ahora en Nexus 5, y antes de que los usuarios (que son muchos) se quejen en masa, quizás es mejor esperar a tener la versión final y dar la sorpresa. Aunque si esto no pasara, nos llevaríamos una gran decepción.

Los usuarios de Nexus compramos un Nexus para vivir actualizados. Y sí esperamos Android N para el Nexus 5 aunque sea más tarde. Confiamos en que Google así lo haga, pese que esté saliendo antes para otros fabricantes…

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que Android N llegará al Nexus 5 en su versión final o antes?

    COMENTARIOS