Android Marshmallow

A pesar de que Google ha presentado Android M en el Google I/O de 2015 todavía nos faltan por saber muchas cosas. Nos queda por saber la fecha de lanzamiento exacta de Android M e incluso nos queda por saber su nombre.

¿Cuál será el nombre de Android M? Pues lo cierto es que no tenemos ni idea y Google, como siempre, no nos ha ayudado demasiado aunque algún que otro personaje sí a dado datos durante el Google I/O de 2015 y podría haber concretado un poco más.

Los principales candidatos a ser el nombre de Android M

Hay 3 principales nombres que podrían ser los de Android M:

  • Android Milkshake – Uno de mis favoritos, con nombre de batido.
  • Android Milky Way – La vía láctea.
  • Android Marshmallow – Un nombre bastante extraño pero que ha cobrado mucha fuerza últimamente.

Un usuario de Reddit ha compartido sus pensamientos sobre por qué Android Marshmallow sería un buen nombre para la versión de Android 6.0, pues este muñeco sería una mascota increíble y, si vemos las imágenes, nos damos cuenta de que es cierto.

La caricatura hace honor al Hombre de Marshmallow que sale en la película original de los cazafantasmas y no podemos negar que se ve super lindo. Este Android Marshmallow haría una gran estatua en el jardín que hay frente al edificio de la sede oficial de Android.

Además, como algún que otro nombre promocional visto en Android anteriormente, podría manifestarse en la película. Eso sí, aunque Android M todavía no está en el mercado deberías saber que ya tenemos fecha para Android N e incluso Android Z.

¿A ti qué te parece que lleve este nombre la versión de Android 6.0? ¿Cuál crees que será el nombre ganador? A mí me parecen algunos de ellos buenos y apostaría por varios aunque desde que he visto esto en Phandroid no me disgusta la idea de un Android Marshmallow 6.0 en mi Galaxy S6.

    COMENTARIOS