¿Ganas de descubrir las novedades de Android 6.0.1? Ayer mismo Google nos sorprendía con una inesperada actualización para Android Marshmallow, el último y genial sistema operativo de los de Mountain View que tanto nos gusta. Como suele ser habitual, la mayoría de fabricantes no van al día con las últimas actualizaciones de Google, pero sí que lo hacen los Nexus, por lo que serán los primeros en disfrutarla.

Esta última actualización llega de sorpresa a todos los Nexus y empresas adscritas al programa Android One, que como ya sabemos, son los primeros en actualizar a la última versión existente de Android, llegan algunas novedades que te vamos a contar a continuación.

Android 6.0.1 Novedades

Una nueva actualización de Android ha llegado. La versión 6.0.1 ha sido lanzada por Google ayer mismo y ya estaría llegando a muchos de los dispositivos de todo el mundo de forma escalonada. Los primeros en actualizar serán los Nexus y aquellas empresas que se hayan adscripto al programa Android One, como bq entre otros, así que al resto de fabricantes les tocará sacar una actualización con el paso del tiempo.

android-6.0.1-actualizacion

Muchas compañías añaden capas de personalización o nuevas funcionalidades a sus dispositivos, que necesitan de una adaptación a la última versión de Android para funcionar, por lo que no pueden estar tan actualizados como un Android puro. Esto último hace que los Nexus y los Android One incrementen su valor por estar siempre al día.

Esta nueva actualización de Android 6.0.1 llegará a todos los dispositivos compatibles, no obstante, va dedicada exclusivamente a los smartphones Android One, con el objetivo de corregir algunos errores en en el funcionamiento general del sistema y algunos errores menores.

Google cada vez lo hace mejor

Google parece decidido a mejorar sus productos y el software que les acompaña, así que pronto podríamos olvidarnos de ver actualizaciones menores como esta 6.0.1 y encontrarnos antes de las navidades con la esperada versión de Android 6.1, que apunta muy alto y parece que incluirá algo más que reparaciones y mejoras de poca importancia.

Como ya te hemos contando, Android 6.0.1 no tiene demasiadas novedades, pero irá llegando de forma escalonada a todos los dispositivos compatibles con el paso de los días.

¿Qué te parecen las novedades de Android 6.0.1?

    COMENTARIOS