Eliminar root lg g4

El LG G4 es un buen smartphone, de hecho, cuando hablábamos de los fabricantes de Android que se estaban estacando debíamos hacer una especial mención a LG que ha conseguido crecer un poco con respecto a la competencia que no ha hecho más que bajar.

Obviamente su flagship ha tenido mucho que ver en el asunto porque es uno de los mejores móviles que te puedes comprar actualmente pero los usuarios de este dispositivo todavía están esperando a la actualización de Android 5.1.1 para el terminal. Hace un tiempo os hablábamos de los no planes que tiene LG para actualizar a Android 5.1.1 en este terminal pero a día de hoy, meses después, los usuarios siguen esperando.

¿Cuándo actualizarán el LG G4 a Android 5.1.1?

Lo más seguro es que el desarrollo se encuentre parado y es que LG en cuanto a actualizaciones no es que lo haya hecho muy bien. Eso sí, desde que se ha hablado de Stagefright y su fallo de seguridad hay muchos fabricantes que se han comprometido a solucionar esta vulnerabilidad con una actualización vía OTA. La última build de Android 5.1.1 tiene la solución para este agujero de seguridad y es muy probable que LG la instale en el LG G4 aunque no está para nada garantizado que pase.

LG sí podría actualizar igual con el parche y mantener el LG G4 con Android 5.1 ya que no creemos que LG ni Samsung puedan lanzar una actualización importante cada mes, ¿o sí? Lo más probable es ver actualizaciones de 10 a 100 MB con pequeños parches para agujeros de seguridad y también es cierto que no hay grandes amenazas cada mes.

LG no tiene planes de actualizar el LG G4 a Android 5.1.1

En caso de que el LG G4 no pase por Android 5.1.1 este dará el salto directamente a Android 5.2 (Android M) que se lanzará en septiembre o octubre de este año por lo que la actualización rozaría el final de año para el terminal. Estaremos alerta pero LG sí que no se ha pronunciado al respecto acerca de esta actualización para el LG G4.

    COMENTARIOS