pokemon go

En los últimos meses Pokémon GO se ha vuelto más restrictivo en todos los aspectos, tanto que los usuarios se ven negros para poder jugar al juego por problemas de compatibilidad de repente. Niantic sabe que tiene mucho que mejorar, y una manera de hacerlo, es permitir que los Pokémon raros se cacen más rápido.

¿Cómo funciona? Todo indica que los entrenadores que capturen muchos Pokémon de determinados tipos, recibirán una bonificación por ello. Una vez consigan esta medalla de reconocimiento, estarán habilitados para capturar los tipos más raros de manera más sencilla. Es una buena iniciativa para que los usuarios no se aburran de un juego que está ofreciendo siempre lo mismo y que últimamente solo da problemas.

companero-pokemon

Bonificaciones en Pokémon Go

Niantic es consciente de las protestas de muchos usuarios, por ello, quiere hacer un juego más accesible sobre todo para los usuarios que jueguen. Estos usuarios, que por lo general, capturan más Pokémon, conseguirán medallas para tener más probabilidad de capturar raros.

Las declaraciones son las siguientes:

Estamos añadiendo un bono de captura cuando se ganan medallas en base a la captura de ciertos tipos de Pokémon. Estos nuevos bonos darán una mejor oportunidad de capturar Pokémon raros de un tipo determinado. Cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores contarán con un bono que les dará más posibilidades de atrapar Pokémon de tipo Fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta”.

Estos Pokémon no son fáciles de que salgan… aunque en mi caso tengo los 3. Las evoluciones sí que son bastante más complicadas, quien sabe si van por ahí los tiros.

También es importante lo siguiente:

“Si un Pokémon tiene varios tipos, la bonificación será el promedio de los bonos para cada tipo”.

La actualización llegaría este mes

Tenemos ganas de probarlo a ver si funcionan tan bien como nos lo cuenta. Porque todo indica que si aparece será más probable atraparlo. Igual era más interesante que aparecieran más veces… o solo a algunos usuarios…

¿Qué opinas tú?

Vía @ Andro4All

    COMENTARIOS