hard reset galaxy s6

Hace un par de días hablábamos del lanzamiento de Android 6.0.1 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Note 5 pero lo cierto es que este lanzamiento solo está disponible para los usuarios beta de Marshmallow. Ahora bien, ¿cuándo saldrá Android Marshmallow de forma oficial para el Galaxy S6, S6 Edge, S5, Note 5 y Note 4?

La próxima gran actualización de Android, Android 6.0 Marshmallow, se está haciendo de rogar y viendo que tanto LG como HTC se han pasado ya a la nueva versión Samsung se está demorando demasiado. A pesar de que Samsung no haya actualizado todos sus terminales a Marshmallow sí deberían haber sacado esta versión para los S6, S6 Edge y S6 Edge + que todavía no han recibido la actualización.

Fecha actualizacion Marshmallow Oficial Samsung

Fecha oficial de Android 6.0 Marshmallow para Galaxy S6, S6 Edge, S5, Note 5 y Note 4

Ahora, en un documento que no vemos demasiado oficial pero que en teoría se ha filtrado, se revela la fecha oficial de actualización a Marshmallow de los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, Note 5 y Note 4. Son buenas nuevas ya que Samsung todavía no se ha pronunciado de forma oficial cuando lanzará la actualización.

La filtración llega desde una fuente llamada Xtech Leaks, una filtración que se ha promovido a través de mails pero que no se ha mostrado ni en Twitter ni en ninguna web todavía. La captura parece el roadmap de Samsung para la actualización de Marshmallow y sugiere las siguiente fechas.

  • Febrero de 2016 – Llegará la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+.
  • Entre febrero y marzo de 2016 – Llegará la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.
  • Entre marzo y abril de 2016 – Llegará la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, un terminal del que Samsung parece no olvidarse.

TouchWiz Marshmallow

Hay que tener en cuenta que el documento habla de Android 6.0 Marshmallow pero teniendo en cuenta que el programa beta de Samsung ya está probando la versión 6.0.1 esta llegaría poco después del lanzamiento de la versión más importante ya que es una actualización menor y que no tomará tanto tiempo para ser lanzada.

Obviamente esta filtración, que ha llegado de forma tan extraña, no puede ser tomada como algo certero pero sí que es cierto que remitiéndose a las pruebas y teniendo en cuenta lo que suele hacer Samsung no parecen nada descabelladas las fechas. Estamos ya entrando en las últimas semanas de enero y las primeras actualizaciones oficiales para el Samsung Galaxy S6 Edge deberían llegar en un par de semanas. ¿Quién quiere ya actualizar a Marshmallow?

    COMENTARIOS