Actualización de Telegram con soporte para Marshmallow

Una nueva actualización de Telegram con soporte para Marshmallow acaba de llegar a nuestras vidas, y lo siento mucho por WhatsApp pero estos chicos quieren ir un paso por delante claramente. Telegram se actualiza a la versión 3.2.3, con muchas novedades que veremos a continuación. ¿Te las vas a perder? Telegram se actualiza con soporte para Marshmallow, te lo contamos:

Novedades de la última actualización de Telegram (v.3.2.3)

Si utilizas Telegram con frecuencia seguramente te ha saltado la actualización automática en el caso de que la tengas activada, y sino verás como hay una nueva versión disponible para descargar. En este caso se trata de Telegram v.3.2.3 con las siguientes novedades:

  • Soporte para Android 6.0
  • Now on Tap
  • Direct Share
  • Soporte para huella digital en el código de acceso

novedades telegram marshmallow

Si instalamos Telegram, veremos que nada más acabar la instalación se nos abre el típico mensaje de Telegram “servicio de notificaciones” con el mensaje en el que nos informan de las novedades.

Entre estas novedades tenemos características importantes que realmente esperábamos tarde o temprano, como puede ser el soporte para Android 6.0 Marshmallow, algo fundamental ahora que Marshmallow empieza a llegar a los Nexus, Android One, y otros dispositivos en los que desembarcará pronto.

A modo de Interfaz no notaremos cambios en lo que al diseño Material respecto, pero está claro que estas 4 novedades no las podemos pasar por alto. Nos gusta especialmente el soporte para huella digital, puesto que exprimirá al máximo nuestra privacidad y seguridad. Sin duda Now on Tap y Direct Share tampoco van a pasar desapercibidos.

La única parte mala de esto, es que los usuarios experimentaron un pequeño bug con el chat secreto, pero parece que Telegram ya lo ha solucionado.

¿Problemas con el chat secreto tras la actualización?

Muchos usuarios en los comentarios notaban que el chat secreto no funcionaba bien tras la última actualización de Telegram con soporte para Marshmallow, concretamente que se escribía y no salía nada hasta que salieras y volvieras a entrar. Los chicos de Telegram no tardaron en comentar que ya había una actualización última que resolvía el bug, por lo que parece que si actualizamos desde ahora no tendremos problema alguno.

Por lo demás, todo parece ir sobre ruedas, y los usuarios parecen estar muy contentos con esto último de Telegram. Si quieres probarlo, ya puedes descargarlo ahora y empezar a disfrutar de todas las novedades. Te dejamos el enlace a Google Play, con la actualización definitiva sin errores. ¿Qué opinas esta actualización de Telegram con soporte para Marshmallow?

Descarga | Telegram en Google Play

    COMENTARIOS