Clash of Clans Actualizacion

Puede que si juegas en Android no conozcas Clash of Clans, uno de esos juegos que tiene millones de jugadores y que disfrutan de él como locos. La próxima actualización y primera gran actualización de 2016 ya está siendo filtrada a través de los foros de Supercell por los propios desarrolladores del juego. La nueva actualización de Clans of Clans traerá novedades destinadas a los recursos, sobre todo, como un nuevo bonus estrella por cada ataque, la tesorería para guardar recursos en el castillo del clan y un botín que recibirás cada vez que te ataquen que te permitirá almacenar también algo más de recursos.

Después de la gran cantidad de problemas de la última actualización de Clash of Clans los jugadores quieren ver cómo Supercell pone, por fin, un remedio para todo lo que ha pasado. Desde la última actualización del juego muchos usuarios se están quejando por la dificultad para conseguir más recursos y se ven muy estancados.

Actualización Clash of Clans

Próximos cambios en la actualización de Clash of Clans

La nueva actualización de Clash of Clans todavía no tiene fecha de lanzamiento pero el equipo ha comentado que la lanzará lo antes posible, incorporará algunas novedades como:

  • Nuevo bonus estrella – Cuando los jugadores consigan ganar 5 estrellas en los ataques multijugadores ganarán un nuevo bonus diario con algunos recursos extra que hasta ahora no existía y ayudará a los jugadores a colectar más recursos, algo que ya se adelantaba después de los problemas de la última actualización.
  • Tesorería – Ahora, en el castillo del clan, se habilitará un nuevo lugar para almacenar recursos al que llamarán el Tesoro. Todo lo almacenado en el tesoro tendrá muy poca probabilidad de salir de tu aldea. Tanto el bono diario del que hablamos arriba como los bonus de guerra se almacenarán automática en la tesorería (Treasury) con un guardián que se asegurará de que solo un pequeño porcentaje de estos recursos pueda ser saqueado.

La próxima actualización de Clash of Clans traerá más recursos a los jugadores

  • Botín de compra – Cuando tu aldea sea atacada un porcentaje de los recursos robados se almacenarán en una nueva tarjeta de venta que todavía no sabemos qué nombre tendrá en castellano (Loot Cart). Los recursos almacenados en este botín de compra podrán ser transferidos a la tesorería para ser guardados a salvo.

Algunas de las palabras puede que no sean finalmente las elegidas cuando el juego se traduzca al castellano pero eso es lo que logramos interpretar según lo visto en los foros de Supercell. ¿Ya esperas con ganas la nueva actualización de 2016 para Clash of Clans? 

De momento vamos jugando a Clash Royale aunque pronto estará disponible para Android.

    COMENTARIOS