5 fotos de Instagram con más corazones del 2015

Si utilizas Instagram, seguro que te pica la curiosidad acerca de cuáles han sido las 5 fotos de Instagram con más corazones del 2015. No sé que tipo de fotografías tienes en mente, pero aseguro que te van a sorprender en cuánto las descubras. Por supuesto, en dos de ellas tenemos a la guapísima Taylor Swift que siempre está rompiendo corazones por su belleza y naturalidad, ¿quieres descubrirlas todas todas? No pierdas detalle:

5 fotos de Instagram con más corazones del 2015

Como imaginarás, hay muchas imágenes protagonizadas por chicas. Estas chicas que levantan pasiones en las redes sociales porque son super guapas, divertidas y muy pero que muy naturales.

Kendall Jenner – 3.3 M

La primera de estas chicas, es Kendall Jenner, que con 3.300.000 de corazones protagoniza una foto preciosa en la que aparece con un vestido de novia y el pelo haciendo ondulaciones con forma de corazón. Es una foto muy bonita, y la chica sale muy bien.

instagram foto con mas corazones

Taylor Swift – 2.6 M

La segunda de las chicas, es la impresionante Taylor Swift que no solo tiene una voz preciosa sino que además es muy linda. En esta foto, sale sin maquillar y es guapísima. Aparece con una ropa que le favorece mucho y con unas flores blancas en su lado derecho.

Está claro que no necesita teñirse de rubio ni maquillarse para estar bonita, porque nunca la vimos tan natural como ahora ni tan guapa. Se ha llevado 2.600.000 corazones.

taylor swift instagram

Taylor Swift – 2.5 M

Con 2.500.000 corazones, Taylor Swift repite pero esta vez con un chico. Desconozco si es su pareja, pero podría ser. Aparece muy guapa, muy natural y se le ven muy felices. Parece que en Instagram esta foto ha enamorado, porque es la tercera que encabeza las 5 fotos de Instagram con más corazones del 2015.

taylor swift y novio instagram

Kendall Jenner – 2.3 M

En la cuarta plaza, repite Kendall Jenner, mucho más guapa que en la primera foto pero que sin embargo ha gustado menos, y que cuenta con 2.300.000 corazones. La chica aparece con un diploma de su graduación y se la ve muy contenta, ha sido todo un acierto haber compartido esa foto en las redes.

kendall graduacion instagram

Beyonce – 2.3 M

beyonce y su hija instagram

Por último, en el quinto lugar, tenemos a Beyonce posando con su hija de once meses (por aquel entonces, ahora suponemos que un año y 3 meses). Ambas muy bonitas, y con una foto preciosa que ha reunido 2.300.000 corazones. Es una foto de esas de cuadro, a nosotros también nos ha gustado mucho. El parecido es innegable.

¿Con qué foto te quedas?

Sin lugar a dudas, me quedo con la segunda, la de Taylor. Sale super natural, y eso me gusta mucho en las famosas. Una chica de calle, que no necesita pintura para ser guapa.

Estas 5 fotos han sido las mejor valoradas de Instagram a lo largo del 2015. Hay que tener en cuenta, que algunas llevan más tiempo que otras subidas, por lo que cualquiera de las 5 son espectaculares. Dentro de nada arranca el 2016, y seguro que vuelven a sorprendernos con fotos muy monas.

Aprovecha los comentarios para contarnos cuál de estas fotos de Instagram te ha gustado más. 

    COMENTARIOS