3D Mark Sling Shot Benchmark

Con el lanzamiento de los nuevos terminales, dotados de potencia bruta y nuevas tecnologías, es necesario lanzar al mercado diferentes benchmarks para sacar conclusiones más actualizadas y funcionales. No hay más que ver el nuevo SoC de Samsung con sus 8 núcleos y 14 nm, pronto podremos aplicar un benchmark en Androidphoria a esta bestia.

3D Mark Sling Shot Benchmark es un punto de referencia para medir gráficos 3D en teléfonos y tablets que soporten tecnologías como OpenGL ES 3.1 y ES 3.0. Un benchmark te permite comprobar, mediante un sistema de puntuación, la capacidad de tu dispositivo y con este nuevo test podemos medir un montón de parámetros con la experiencia de Futuremark, los expertos en desarrollar este tipo de pruebas para dispositivos móviles.

Las diferencias con respecto al 3D Mark original

Este nuevo test está destinado a los dispositivos más actuales y potentes, pues no funciona en versiones de Android inferiores a la 5.0 y además realizará los test con una resolución de 1440p, en el caso de que tu terminal tenga una pantalla con menos resolución reescalará el contenido para que todos jueguen en las mismas condiciones. Si utilizas Open GL ES 3.0 si realizarás el test en 1080p pero en la opción con ES 3.1 subiremos hasta los 2560 x 1440 píxeles de los que hablábamos.

Este 3D Mark funciona como el original, mide los cuadros por segundo de cada una de las pruebas que ofrece en sus ejemplos y te permitirá conocer los resultados y compararlos con los de otros usuarios en un ranking que tendremos disponible desde la propia aplicación.

Lo mejor de este test es que es 100% gratuito, no tiene anuncios, no tiene compras en la aplicación y no hay ningún tipo de restricción para usarlo. Solo necesitas disponer de los 311 MB que ocupa la aplicación y los ejemplos.

Nunca está de más saber cómo de rápido es tu dispositivo, si el resultado del test se aleja mucho de lo que otros usuarios con un mismo terminal que el tuyo has conseguido quizás estaría bien pegar una limpieza profunda al terminal para asegurarte de que otras aplicaciones no consumen parte de su rendimiento.

Descargar | 3D Mark Sling Shot en Google Play

    COMENTARIOS