Hacer captura de pantalla en OnePlus2

Ya hemos superado el ecuador del año y los tope de gama de las principales compañías telefónicas ya han visto la luz, sin embargo todavía estamos esperando a ver otros terminales que, aunque el fabricante no esté a la altura de Samsung o Nexus, son también terminales muy esperados. Uno de los smartphone más esperado aún por presentar es el OnePlus Two, y es que a pesar que es el segundo móvil que crea la compañía, está causando mucha expectación entre los usuarios, y no es para menos, puesto que la primera versión, el OnePlus One, tuvo un éxito tremendo debido a su relación calidad-precio, y esperamos lo mismo de esta segunda versión.

A pesar de que aún faltan unas semanas para conocer este OnePlus Two, por la red no se para de especular acerca de sus características, y raro es el día que el próximo tope de gama de la compañía china no sea tema de conversación. En este caso según las últimas filtraciones, parece que veremos tres versiones distintas de esta segunda versión del OnePlus.

3 versiones con distinta memoria

La información la sabemos gracias a los test y certificaciones que hacen los fabricantes antes de lanzar un móvil al mercado. En este caso sabemos que habrá 3 versiones distintas del OnePlus Two debido a que ha aparecido en Bluetooth SIG la certificación de tres terminales de OnePlus que corresponden a los modelos A2001, A2003 y A2005. Según la certificación estos terminales llevarán la versión 2.2 de hardware Bluetooth y 2.01 de software, osea Bluetooth 4.1. Sin embargo esto no es lo que nos interesa, lo importante es que habrá 3 versiones distintas, y se especula que al menos una o dos de ellas lleven 4GB de memoria RAM.versiones oneplus two1

Si hubiera tan solo dos versiones nos haría pensar que una contaría con 3GB de RAM y otra con 4GB de RAM, pero al haber 3 modelos no sabemos con certeza con que RAM contará cada uno. Lo que si sabemos es que las 3 versiones contarían con una capacidad de memoria distinta, así que es probable que veamos el OnePlus Two con 16GB, 32GB o 64GB, o quizás con 32GB, 64GB o 128GB. De momento no sabemos nada con certeza, así que tendremos que esperar hasta el 27 de julio para conoce los datos oficailes, aunque es más seguro que antes de su presentación tengamos datos casi completos de sus especificaciones.

Fuente | Bluetooth Sig

    COMENTARIOS