Como sabrás, Google tiene pensado lanzar los nuevos Google Pixel y Pixel XL en octubre. Los podrás reservar el día 4 de octubre y tenerlos en casa pronto. Estos nuevos terminales prometen. En principio, tenemos un gama media-alta y un tope de gama que no tendrán desperdicio alguno. Uno de sus puntos fuertes, será Nougat 7.1 que promete ser exclusivo.

En este artículo, queremos darte 3 razones para comprar un Google Pixel. Esto que te vamos a contar es un poco cogido con las pinzas, puesto que al no haber salido, no conocemos las especificaciones de manera oficial y podría haber sorpresas. No te lo pierdas:

Telefono Google 2016

3 razones para comprar un Google Pixel

Estas son nuestras 3 razones (por lo de ahora):

  • Exclusividad. Google ha hecho desaparecer a los Nexus para dar lugar a Pixel. Quiere que su marca sea más exclusiva que nunca. Es más, vendrán con un Android más exclusivo. Si lo quieres, tendrás que comprarte alguno de estos HTC Pixel de Google.
  • Actualizaciones. El hecho de ser nuevos, implica 2 años más de actualizaciones y 3 de soporte (esperemos que no haya cambios en este aspecto). Vivirás actualizado por más tiempo que con cualquiera de los viejos, este es uno de los motivos por los que siempre te recomendamos comprar el nuevo.
  • Diseño y prestaciones. Sin duda el diseño de este HTC Google Pixel es de los más bonitos que encontramos en los smartphones. El diseño entra por los ojos. Es tan atractivo que cuesta no comprarlo. En especificaciones, no rompe mucho con lo que nos tiene acostumbrados. El tope de gama es de los mejores del mercado y disfrutarás de Android exclusivo.

Unos terminales muy iguales por fuera y no tan diferentes por dentro. Dependiendo de tus necesidades, tendrás que elegir más o menos. Según necesites.

Lo peor, los precios

Parece que repetiremos los precios de los Nexus del año anterior. Quizás unos 50 euros menos por modelo. El Pixel partiría de 429 y el Pixel XL de 629 (esto puede cambiar, es aproximado). No sabemos si se venderán muchos, pero sino, en pocos meses veremos cómo bajan de la Google Store con algunas ofertas.

¿Qué esperas de los nuevos Pixel? ¿Nos das tus razones para comprarlos? Las añadiremos al artículo.

    COMENTARIOS