android n motivos actualizar

Android N ya está entre nosotros, y si tú también lo quieres y dudas si instalarlo o no, en este artículo te contaremos 3 motivos por los que debes actualizar a Android N. La primera preview ha llegado muy pronto, el pleno marzo, cuando normalmente tendríamos que esperar a la Google I/O 2016. Así que si quieres disfrutar de la nueva versión estás indeciso, no te pierdas lo que te contamos.

Android N es mejor por 3 motivos

android n preview novedades

  • Porque es la nueva versión de Android. Sin más. Vivir actualizados es importante, y te gusta Android y eres fan de Android Puro, seguro que mueres por tener esta versión instalada en tu smartphone. Sí es cierto que serás un conejillo de indias, pero seguro que estás encantado. Por este motivo, deberías probar Android N, porque serás de los primeros en hacerlo y disfrutarás de lleno de todas las novedades.
  • Por las nuevas funcionalidades que integra. Son muchas las novedades de Android N. Nosotros destacamos algunas en particular como la nueva manera de mostrar notificaciones con respuesta rápida, bloqueo de contactos integrado y economizador de datos. También nos gusta el modo oscuro, que ya te contamos cómo activar.
  • Porque es mejor que Marshmallow. Cada versión de Android es mejor que la anterior, al menos en funcionalidades. Y es que ya sé que muchos de vosotros estaréis pensando que os quedáis con KitKat antes que con Lollipop por todos los problemas que surgieron, sin embargo, vivir actualizado es bueno para disfrutar de todas las novedades. Ahora, con Android N, nuestro terminal gestionará mejor la batería con un mejorado Doze, y podremos hacer muchas más cosas.

Si tienes un Nexus, da el salto

Ya te contamos cómo descargar Android N para Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C, puedes hacerlo ya o esperar a las siguientes preview, o la versión final que llegará en verano. Si no tienes ninguno de estos dispositivos, no te preocupes, el tiempo traerá Android N de manera oficial, aunque visto lo visto es posible que tengas que esperar muchos meses, casi un año. Ya sabes cómo va esto. Recuerda que a día de hoy poco más de un 2% tiene Marshmallow.

Si no puedes actualizar no te preocupes, al menos podrás poner el fondo oficial de Android N en tu dispositivo.

¿Qué te parece Android N? ¿Tienes ganas de probarlo?

    COMENTARIOS