3-ofertas-buenas-en-tomtop

Mucha gente no conoce demasiado TomTop porque es una tienda relativamente nueva. La verdad es que a veces cuesta conocer páginas como esta pero ofrece algunos de los mejores precios del mercado que hayamos visto nunca.

Además de eso TomTop tiene varios almacenes en Europa y ahora hemos encontrado 3 productos por los que vale la pena perder unos minutos. Os vamos a ofrecer 3 ofertas de TomTop que serán difíciles de rechazar y aunque entre ellas no hay ningún móvil tenemos un portátil muy potente como el Jumper Ezbook 2 por solo 180 euros (enviado desde el almacén de España), la SJCAM SJ500X con sensor Sony por solo 92 euros (también desde almacén de Europa) y el Zidoo X9S, uno de los mejores TVBox con Android que existen en el mercado a un precio muy bueno. En su momento probamos el Zidoo X6 Pro y nos ha parecido el mejor que hemos visto hasta la fecha.

jumper-ezbook-2-mejor-precio-oferta-tomtop

Jumper Ezbook 2 de oferta desde España por 180 euros

Nosotros no hemos analizado el Jumper Ezbook 2 en Androidphoria pero lo cierto es que ha pasado por nuestras oficinas y como portátil no hay cosa que le pueda superar.

Su diseño es similar al del MacBook Air pero a cambio tenemos Windows 10, con un procesador Quad-Core a más de 2 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de SSD, cámara frontal y una batería de hasta 10000 mAh. Es una pasada de PC. Se puede conseguir desde España por un precio de solo 180 euros con el cupón TTJE2. El cupón está disponible hasta el 30 de noviembre.

Comprar Jumper Ezbook 2

zidoo-x9s-comprar-oferta-mejor-precio

Reproductor TV Box Zidoo X9S por solo 90 euros

En la otra cara del artículo tenemos un TV Box espectacular, no el clásico que vale 20 euros y se cuelga. Este Zidoo X9S es de lo mejor de su categoría y con el cupón WUY10 disponible hasta el 15 de noviembre nos lo podemos llevar por un precio de risa.

Este reproductor lleva Android 6.0 Marshmallow y OpenWRT. Soporta reproducir archivos 4K HDR, soporte PiP, grabar, stream a través de UDP y más cosas. Por otra parte tenemos que hablar de su WiFi AC de doble banda de gran calidad con antenas para una mayor cobertura. Admite conexión directa de disco duro, lleva salida óptica de sonido compatible con Dolby Digital, es una pasada, es el centro multimedia que a todos les gustaría tener.

Comprar Zidoo X9S

sjcam-5000-x-de-oferta-al-mejor-precio

SJCAM SJ5000X 4K con sensor Sony por 91 euros (desde Europa)

Si lo tuyo es grabar también hay una cámara para ti, la SJCAM SJ5000X con sensor Sony que probamos en su día en Androidphoria. Es la mejor opción de SJCAM.

La puedes comprar desde Europa y obtener un descuento extra con el cupón KCAMERA. Sí, como puedes ver lleva un sensor Sony de 12 MP que da un gran resultado, el chip NTK96660 Novatek, soporta WiFi, tiene una pantalla de 2 pulgadas LCD, un ángulo de visión de 170 grados y una estabilización anti-shake giro de varios ejes de gran calidad. Es una gran cámara.

Comprar SJCAM 5000X

Sin duda TomTop es una tienda a considerar y sus ofertas son realmente buenas. ¿A qué esperas para conseguir algo de lo que venden? Estas 3 ofertas son algunas de las mejores pero puedes entrar y echar un vistazo a su tienda, seguro que te sorprendes.

    COMENTARIOS