Google Play

Los chicos de PayPal nos han sorprendido con una noticia que te va a gustar seguro, porque se trata de 2 euros gratis en Google Play con PayPal. No sé si sueles usar PayPal para hacer alguna compra en la Google Play, yo al menos te lo recomiendo porque es muy cómodo, sobre todo ahora que nos hemos enterado de esta gran promoción que estará vigente hasta el 10 de abril. Te contamos más, porque seguro que te interesa la noticia:

2 euros gratis con PayPal y Google Play

2 euros gratis paypal google play

No hay trampa ni cartón, lo vemos en la siguiente imagen, porque con PayPal y la Google Play Store conseguiremos 2 euros de descuento. Es una oferta, que podremos usar en la próxima compra mismo siempre y cuando sea válida. Las condiciones las vemos en la siguiente cita:

“PayPal le ofrece 2 euros de crédito cuando gastas 4 euros en play.google.com. La oferta es válida del 15 de marzo al 10 de abril de 2016. Oferta limitada a las 8.000 primeras compras con PayPal en play.google.com. No se puede utilizar más de una vez. Oferta limitada para usuarios de PayPal en España”.

Como vemos en las condiciones de esta oferta, es únicamente válida para los usuarios de PayPal en España y las primeras 8.000 compras. Lo que no sabemos, ni podemos asegurarte es que se haya completado el cupo, por lo que no te recomendamos que gastes 4 euros a propósito para que te lleguen los 2 de descuento. Pero si tienes que comprar algo, sí puedes aprovechar la oferta, porque en cuanto gastes 4 euros en la Google Play pagando con PayPal, recibirás 2 euros de crédito que podrás gastar hasta el 10 de abril.

Promoción válida hasta el 10 de abril

Tampoco es que quede demasiado tiempo para disfrutar de la oferta ya que el 10 de abril está a la vuelta de la esquina, pero si quieres comprar algo, es el momento de que lo hagas y pagues con PayPal para disfrutar de los 2 euros de descuento, que te permitirán comprar otro juego o lo que tú quieras. ¡Es muy cómodo!

No dudes en dejarnos un comentario si tienes algún problema con la promoción. Recuerda que es cosa de PayPal y de la Google Play, y podrás hacer la compra que tú quieras. ¡Qué disfrutes de los 2 euros gratis! Cuéntanos si te ha funcionado, a mi compañero Carlos sí que ya lo ha probado.

    COMENTARIOS