Rara es la semana que no hablemos de ZTE, y es que el fabricante chino no deja de sumar terminales a su catálogo. En este caso el protagonista es el ZTE Blade V6, un móvil de gama media que la compañía ha decidido lanzar en primicia mundial en España, así que si queremos hacernos con uno lo tendremos fácil.

Diseño

El diseño de este Blade V6 está en la línea del fabricante chino, pues tiene un aspecto minimalista y cuenta con el botón central representado por una circunferencia, como venimos viendo en sus dispositivos. También hay que decir que cuenta con los bordes en aluminio y un reducido grosor de 6,8mm que le da un mejor aspecto y mejores sensaciones en la mano.zte blade v6 especificaciones y precio2

Especificaciones

Como bien decía, el ZTE Blade es un terminal de gama media, por lo que sus especificaciones no destacan demasiado, sin embargo tampoco desmerecen, pues es suficiente para muchos usuarios. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador que llevará en su interior será el MediaTek MT6753 compuesto por 4 núcleos con arquitectura de 64 bits que funciona a una frecuencia de 1,3GHz y está apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

Respecto a las cámaras, este ZTE Blade V6 viene equipado con una cámara principal de 13MP con doble flash LED, así que las fotografías en ambientes nocturnos serán estupendas. La cámara delantera es de 5MP, suficiente para realizar videollamadas y hacerse selfies. En cuanto a conectividad, además de WIFi, Bluetooth, GPS y Dual SIM, el Blade V6 cuenta con soporte a redes 4G. La batería es de 2.200mAh, suficiente para que este terminal aguante sin problemas una jornada entera de uso normal, y vendrá con Android Lollipop instalado de fábrica.zte blade v6 especificaciones y precio1

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con uno de estos ZTE Blade V6, podrás comprar uno en España por 229 euros, aunque si lo adquieres mediante una operadora lo conseguirás mucho más barato. Además si comprar uno de estos terminales entrarás en un sorteo de un cheque por valor de 100 euros en una de las agencias de viajes más famosa de España.

    COMENTARIOS