La mayoría de vosotros conoceréis ZTE, puesto que se trata de una compañía dedicada a los smartphone de origen chino bastante famosa, pues sobre todo en este último año ha ganado gran popularidad gracias a sus dispositivos. En un principio la marca se caracterizaba por ofrecer teléfonos en los que primaba una buena relación calidad precio, dejando bastante de lado el diseño, sin embargo el fabricante ha querido dar un giro a sus terminales dotándolos con un buen diseño y materiales de construcción de calidad, así nació la serie Axon de ZTE.

Esta nueva familia conocida como Axon nació recientemente, por lo tanto tan solo cuenta con dos terminales, no obstante a partir de hoy se suma uno nuevo al catálogo, pues la compañía ha hecho oficial el ZTE Axon Mini, la versión “compacta” de este gama alta que llega con una peculiaridad, y es que si normalmente estamos acostumbrados a que las ediciones limitadas de los teléfonos lleguen tras ser lanzados al mercado, sin embargo en el caso de este Axon Mini es distinto, pues llega con una edición limitada de la NBA.zte axon mini caracteristicas precio oficial1

ZTE Axon Mini: Especificaciones

En cuanto a las especificaciones estamos ante un terminal muy capaz, pues cuenta con una pantalla Super AMOLED 2,5D de 5,2 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snpadragon 616 de 8 núcleos apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser bueno. La capacidad de almacenamiento es de 16GB ampliables mediante microSD.

Respecto a las cámaras nos encontramos con un sensor principal de 13MP y uno frontal de 8MP, por lo que las fotos han de ser buenas, sobre todo los selfies. En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi, GPS, Bluetooth y soporte a redes 4G, además en la parte trasera incluye un sensor de huellas dactilares y escáner de ocular en la cámara delantera. Para alimentar todos los componentes la batería es de 2.800mAh, suficiente para darle buena autonomía. En cuanto al sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

ZTE Axon Mini: Disponibilidad y precio

Como bien decía anteriormente, este ZTE Axon Mini llega con una edición limitada, en concreto estará disponible en 7 versiones distintas, una de ellas llevará el logo de la NBA impreso en la parte trasera y las otras 6 contarán con el escudo de varios de los equipos más importantes de la famosa liga americana de baloncesto. Si te quieres hacer con uno de estos ZTE Axon Mini tendrás que pagar 333 euros, un precio no demasiado ajustado para sus características, pero al fin y al cabo se trata de una edición limitada.

Vía | GizChina

    COMENTARIOS