Xiaomi Mi 4c tiene puerto de infrarrojos

El puerto de infrarrojos todavía no ha muerto, sino que se lo digan a los chicos de Xiaomi que todo indica que lo integrarán en el Xiaomi Mi 4c. Si echamos un vistazo en el tiempo, sabemos que el Xiaomi Mi 4c se hará público en dos semanas, el 24 de septiembre y su fecha de lanzamiento se espera para el día 3 de octubre. ¿Pero este Xiaomi Mi 4c tiene puerto de infrarrojos y USB Type-C? Lo analizamos en el artículo:

¿Xiaomi Mi 4c tiene puerto de infrarrojos y USB Type-C?

Tenemos muchos datos jugosos antes de la presentación del Xiaomi Mi 4c. La novedad más relevante es que tendremos 2 versiones del Xiaomi Mi 4c. Una versión será mejorada de la otra simplemente: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por un lado, y 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por el otro.

Pero según leemos en Weibo, ambas variantes del Xiaomi Mi 4c integrarán la última tecnología con el puerto USB Type-C, pero además vendrán con puerto infrarrojo. Vamos, que este Xiaomi Mi 4c tiene puerto de infrarrojos y no sabemos todavía en qué parte del terminal lo encontraremos, pero suponemos que en la parte superior.

Ojo que esto todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero todo indica que será así porque la fuente no se suele equivocar al respecto. Además el puerto infrarrojos no ha muerto todavía, y en este caso se usará para la seguridad y no tendrá nada que ver con conectividad.

El 24 de septiembre lo confirmaremos

Quedan unos días para poder hacer oficial del Xiaomi Mi 4c cualquier pequeño detalle presentado, pero sabemos que de salida integrará esta nueva tecnología del USB Type-C pero sin olvidar el puerto infrarrojos para proporcionar una dosis extra de seguridad.

En cuánto a los precios del Xiaomi Mi 4c, se espera que ronden los 200-220 dólares -posiblemente unos 180 euros al cambio desde China- a ver qué ocurre para esta variante del Xiaomi Mi 5 que lo cierto es que no está pintando nada mal en el mercado. El 24 de septiembre posiblemente nos volvamos a ver para confirmar estos datos, mientras tanto toca esperar.

No dudes en contarnos en los comentarios si crees que el Xiaomi Mi 4c tiene puerto de infrarrojos o no, y cuál te gustaría que fuese la respuesta. Sin duda el Type-C es un gran avance.

Vía | Xiaomi Today

    COMENTARIOS