Este año han salido muchos buques insignia de las principales compañías. Los Galaxy S6 de Samsung, el HTC M9, entre otros, pero uno de los que nunca faltan está tardando un poco más de la cuenta en salir, y es el Sony Xperia Z4. Esta nueva apuesta de Sony, que parece que aún no abandonará el panorama móvil, destaca por su gran batería y resistencia al agua, características que siempre acompañan a sus terminales.

Sony repite con FullHD

Sony Xperia Z4 tendrá pantalla FullHD. Parece que no dará el salto hacia una panel mejor, sino que se quedará en uno con resolución FullHD de gran calidad. En este modelo, prefieren optar por una mejor autonomía -que es realmente lo que buscan los usuarios-, ya que una resolución mayor implicaría un mayor consumo de la batería.

Todo no se puede tener y Sony lo sabe, por eso en esta ocasión repiten panel y mejoran batería. No es mala idea en absoluto, ya que las pantallas de Sony siempre son de las mejores, por lo que seguiremos trabajando con calidad.

Sony no quiere una QuadHD

No sabemos cómo se tomarán los fieles de Sony que su Z4 no porte una QuadHD, pero seguro que si le dan a elegir entre autonomía o mayor calidad, se quedan con lo primero. De todas formas, últimamente la autonomía ha mejorado bastante en los terminales, por lo que no creemos que fueran a tener tantos problemas como creen. Además, si equipa un Snapdragon 810 podría vestir una QuadHD sin problemas.

Sony Xperia Z4 será un tope de gama

Sabemos que lo nuevo de Sony no va a dejar a nadie indiferente, o al menos eso creemos tras leer en el blog de Xperia que tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, un Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, acompañados con Android 5.0.2 Lollipop. La cámara sería de 20 MP  para la trasera y 5 MP para la frontal.

Si estas prestaciones resultan ser ciertas, estamos ante un terminal muy interesante, del cuál habrá que ver el precio que es dónde Sony suele meter la pata.

¿Qué os parece lo que se avecina de Sony? ¿Tendrá éxito en el mercado o será lo último que saquen?

    COMENTARIOS