explota-galaxy-s7-edge

Samsung la ha liado y bien, después de experimentar con las baterías en su Galaxy Note 7 ha visto como estas han empezado a explotar. Un problema en la batería puede hacer que el último móvil de Samsung se incendie pero no parece ser el único que puede hacerlo.

El Samsung Galaxy S7 Edge también puede explotar y supuestamente, según podemos leer Class Action, un Samsung Galaxy S7 Edge ha explotado en el bolsillo de un usuario y ha hecho que este sufra quemaduras de tercer grado. De momento no hay muchos informes similares a este caso pero data del 30 de mayo, mucho antes de que el Note 7 hubiese sido anunciado de forma oficial.

Test resistencia Galaxy S7 Edge

Explota un Samsung Galaxy S7 Edge y causa quemaduras de tercer grado

Un obrero de Ohio, mientras trabajaba, vio como su Galaxy S7 Edge se incendiaba en su bolsillo y esto le ha producido quemaduras de tercer grado. La operación lo ha llevado a reimplantar piel de otras zonas para poder curar el lugar afectado pero lo cierto es que la recuperación será lenta y dolorosa.

El trabajador ya ha demandado a Samsung por la falta de responsabilidad en estos productos y pide a los coreanos que protejan a los usuarios de estos problemas, las heridas pueden ser terribles. Este caso anima a otros usuarios con casos similares, a demandar a la compañía para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

El Samsung Galaxy S7 Edge explotó sin motivo aparente

El usuario se dio de cuenta muy tarde, el teléfono silbaba, chillaba y vibraba hasta que de repente empezó a emanar humo. Cuando el usuario metió la mano en el bolsillo para quitar el teléfono este sufrió quemaduras en la mano y de repente explotó, se prendió fuego en el bolsillo y dejó a este ciudadano con quemaduras de tercer y segundo grado.

Hasta ahora la mayoría de teléfonos han explotado cuando estos estaban cargando, la batería se sobrecalentaba y había explotado. No sabemos en este caso cuál ha sido el problema, si estaba en el bolsillo pera poco probable que estuviese cargando aunque algún tipo de golpe, mientras el usuario trabajaba, también podría haber sido un detonante para un incidente de este estilo, no es para nada habitual que un móvil explote de esta forma.

    COMENTARIOS