pasar galaxy s6 edge a s7 edge

El Galaxy S7 Edge nos encanta, es uno de los mejores smartphones del momento. Pero muchos usuarios todavía dudan si comprar el Galaxy S6 Edge o el S7 Edge. Nosotros te daremos 5 buenos motivos para pasar de S6 Edge a S7 Edge. Si dudas, después de que leas esto no vas a dudar más, ya te adelanto que te van a sorprender porque aunque no lo parezca son importantes.

5 motivos para pasar de S6 Edge a S7 Edge

Doblar autonomía Galaxy S6

Estos son nuestros 5 motivos por los que debes saltar a S7 Edge:

  • Autonomía. Una de las grandes ventajas que tenemos con el nuevo Galaxy S7 Edge, es la autonomía que mejora sustancialmente. Sí es cierto que estamos ante un terminal más grande, pero las pruebas reflejan que efectivamente la batería en S7 Edge durará más de 1 día. Esto es muy buena noticia, porque tenemos una pantalla grande con curvas y aún por encima, mejor autonomía que aumenta en 1.000 mAh, hasta los 3.600 mAh.
  • microSD. Es innegable que el regreso a la microSD ha gustado a los usuarios de Samsung, y por lo general a todos. Aunque algunos no lo quieran por seguridad, poder expandir el almacenamiento siempre que se desee es bueno. Nosotros estamos encantados con esto, porque es algo que no debe faltar nunca en un Samsung y que los caracteriza.
  • Mejor cámara. Si quieres sacar mejores fotos, tienes que ir a por el nuevo S7 Edge. Ya sabes que pasamos de 16 MP a 12 MP, pero curiosamente la de 12 MP se la come con patatas. Los resultados son mejores, y eso es innegable.
  • Resistencia al agua. Le pedíamos a gritos a la surcoreana que estos móviles tan caros fueran resistentes al agua, porque es lo mínimo que podían ofrecernos. Ahora, manejaremos el Galaxy S7 Edge con más tranquilidad, porque aunque haya agua de por medio no le pasará absolutamente nada. Estamos contentos de que se haya añadido resistencia al agua, y por apenas 50 euros más de diferencia en el precio.
  • Mayor pantalla. Si no tienes el Galaxy S6 Edge+ y tienes el Galaxy S6 Edge, notarás la diferencia porque ahora tenemos 5,5 pulgadas. Un terminal curvo de 5 pulgadas podría ser un poco difícil de manejar. Nosotros nos hemos quedado satisfechos de que Samsung apostará por las 5,5 pulgadas ya en febrero y no en verano. Los usuarios también, porque se están vendiendo muy bien.

Unas nuevas curvas para soñar

Está claro que estos 5 puntos son verdaderamente importantes, porque el S7 Edge es mucho mejor que S6 Edge en todos los aspectos, y por poco más dinero tendremos un gran móvil. Es normal que dudemos, porque la diferencia de precio existe, pero al ser un año de diferencia nos llevamos un terminal mucho más actual y con un Marshmallow fresco y reluciente de fábrica.

¿Cuál es tu motivo para pasar de S6 Edge a S7 Edge? Seguro que si seguimos dándole al coco nos encontramos con más. No dudes en contárnoslo en los comentarios, que para eso están.

    COMENTARIOS