Oukitel U6 especificaciones y fotos filtradas: Los chicos de Oukitel parecen haberse ganado un hueco importante en el mercado de smartphones, porque nos están sorprendiendo muy gratamente con sus últimos terminales como el Oukitel U10. Pero en este caso os hablaremos del Oukitel U6, un terminal muy interesante del que también hemos podido ver fotos filtradas: Oukitel U6 especificaciones y fotos filtradas:

Oukitel U6 especificaciones

El Oukitel U6 cuenta con una pantalla delantera de 5 pulgadas con resolución 720p (a falta de confirmar si es una pantalla LCD IPS o AMOLED), pero en la parte trasera del teléfono vemos un QHD de 4,7 pulgadas con tinta electrónica. ¡Es increíble este smartphone dual! Pero sin duda no hay mejor manera de poder disfrutar de este Oukitel que en vídeo para poder ver sus dos pantallas:

Está claro que el diseño es espectacular, porque nos encanta. Está inspirado en el iPhone 6, pero está claro que es bastante más grueso, ya que integra dos pantallas y es totalmente normal. Es sin duda una tecnología innovadora, a lo Yotaphone.

¿Pero qué hay del hardware interno? Se rumorea que tendríamos un MediaTek Helio X20, un buen bicho sin duda, pero por ahora poco sabemos de más características internas (aunque os las confirmaremos pronto). Pero todo parece indicar que tendremos bastante potencia, para así exprimir bien la pantalla doble.

Y es que lo bueno de esta pantalla trasera es sin duda la tinta electrónica justamente para ahorrar batería, ya que así podremos utilizarla en ciertas ocasiones y así poder estabilizar el nivel de batería del terminal. Ahora analizaremos a ver qué tenemos del precio y disponibilidad de este nuevo Yotaphone.

¿Qué hay del precio y disponibilidad?

Este Oukitel U6 nos ha conquistado porque sabemos que será un dispositivo de carácter económico, lo cuál hace aún más atractiva esta nueva y misteriosa tecnología. Pero desconocemos su precio y disponibilidad todavía en el mercado. Y es que aún nos queda mucho por saber de este nuevo Oukitel U6, que conoceremos todos los datos pronto.

oukitel-u6-especificaciones

Miremos como lo miremos es genial por delante y por detrás, sobre todo en estas fotos filtradas que nos recuerdan mucho al iPhone 6. Habrá que ver su disponibilidad y precio, ya que parece estar muy montado para empezar a salir al mercado.

oukitel-u6-fotos-filtradas

¿Qué te ha parecido este Oukitel U6 en las fotos? Oukitel U6 especificaciones y fotos filtradas, para que así no solo conozcas algunas especificaciones sino que veas las fotos filtradas de este estupendo terminal que también hemos visto en vídeo. ¿Te gusta este Oukitel U6?

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS