lo mejor y lo peor del Nexus 6

Si eres un fan del androide verde, seguro que Nexus 6 te ha entrado por los ojos como en mi caso, y es que estamos ante un terminal 100 % Android puro e ideal para los Google adictos, ¿o deberíamos decir Android adictos? Lo cierto es que Nexus 6 es un terminal increíble en todos los sentidos, con el que viviremos actualizados y no tendremos carencias. Te contamos nuestra opinión Nexus 6 tras 6 meses de uso:

Opinión Nexus 6 tras 6 meses de uso

Los Nexus han sido terminales increíbles siempre, y tanto Nexus 4 como Nexus 5 marcaron un antes y un después para muchos usuarios. Pero Nexus 6 no fue bien acogido en el mercado debido a su precio, porque rompía totalmente la esencia Nexus de terminales geniales a buen precio.

Opinión Nexus 6 6 meses de uso

Nexus 6 aspiraba a ser tope de gama, y lo consiguió, y su precio en relación calidad-precio seguía siendo el mejor entre muchos otros terminales como pueden ser Galaxy S6, iPhone 6, LG G4 o HTC One M9, pero sin duda el Nexus 6 tiene algo que estos terminales no tienen, porque viviremos actualizados desde el primer momento, algo imprescindible para unos e indiferente para otros.

Lo que más me gusta de Nexus 6

Vivir actualizada a Android. Saber que siempre tendremos una actualización antes que nadie, eso es sin duda lo mejor de Nexus 6. Porque muchos terminales tienen mejor cámara o mejor procesador (en estos momentos), pero en unos meses no tendrán Android M hasta meses después que Nexus 6, lo cuál es una lata si tenemos en cuenta que somos Android y queremos lo último (esto ya depende del usuario).

También me encanta la pantalla, es perfecta en cuánto a tamaño y resolución. Y es que estamos ante un terminal que aunque parezca que no, es muy cómodo para agarrar y escribir, por lo que podremos usarlo para todo. El tamaño de la pantalla es otra de sus bazas fuertes.

En potencia es una máquina, una bomba de relojería. Funciona increíble tanto para ejecutar juegos como tareas de ofimática, porque al ser un phablet podremos hacer de todo en esta pedazo pantalla.

No olvidemos tampoco el turbocargador de Motorola, que nos mantendrá alimentados el día y de manera rápida, porque podremos cargar hasta 6 horas de autonomía en solo 15 minutos. Es otro tema bueno entre el que destaca Nexus 6, porque tendremos autonomía para aguantar el día sin problemas y además carga rapidísimo.

Opinión Nexus 6

Lo que menos me gusta de Nexus 6

Siendo totalmente sincera, reconozco que Nexus 6 tiene al menos dos defectos. El primer defecto es la trasera, y es que es muy fácil dejar las huellas clavadas en la parte trasera del terminal porque es un poco sucio. Vamos, que sea como sea nos obliga a usar carcasa -lo cuál es genial para protegerlo y ya te hemos contado cuáles son las mejores fundas para Nexus 6– o eso o llevarlo todo sucio de huellas.

El segundo defecto es su cámara. Se ha llegado a decir que la cámara del Moto G 2015 es mejor que la del Nexus 6, vamos, que un terminal de gama media que cuesta menos que la mitad que el Nexus 6, tiene mejor cámara… No tendremos grandes fotos, eso es cierto, pero sí podremos sacar fotos buenas igualmente y grabar con una calidad increíble.

Pero no todo lo demás es bueno, porque también he notado que en situaciones de carga rápida (con el turbocargador) se calienta demasiado, igual que con el calor excesivo producido por el sol. Y la pantalla, puede darnos la sensación de que es un poco amarilla, pero es cuestión de cada usuario…

Conclusión

Si quieres un terminal con el que vivir actualizado a Android, que sea muy potente, que cargue muy rápido y que no saque unas fotos increíbles pero buenas, Nexus 6 es perfecto para ti. Cada usuario es un mundo, y cada Nexus u otro smartphone también, por lo que tendrás que elegir el que más se adapte a ti, en este caso, Nexus 6 es increíble si eres un usuario de Google y de la familia Nexus y amante de Android.

No dudes en contarnos qué te parece el Nexus 6. ¿Te ha gustado nuestra opinión Nexus 6 tras 6 meses de uso?

    COMENTARIOS