OnePlus 3 test resistencia

No podemos negar que el OnePlus 3 es uno de los mejores terminales del mercado en relación calidad-precio de la gama alta. Pero dónde siempre tenemos un poco de miedo a la hora de comprar un móvil, es en si será realmente resistente y lo soportará todo, porque de nada vale que sea impresionante en especificaciones y diseño, si luego rompe como si nada. Hoy te traemos algo impresionante, un test de resistencia del OnePlus 3 en vídeo.

Si te gustan los típicos test de resistencia que ponen a prueba los móviles, esto te va a gustar, porque es impresionante. Ha sido subido a YouTube por JerryRigEverything. Y no te lo puedes perder por nada del mundo, porque es genial y apenas dura 4 minutos. Verás el OnePlus 3 siendo torturado en vídeo:

OnePlus 3: Test de resistencia (vídeo)

Este OnePlus 3 ha sido completamente torturado.

¿Qué sacamos en limpio de la prueba?

  • La parte trasera del OnePlus 3 se raya con demasiada facilidad. Se destroza por completo la parte en dónde va la marca, puedes verlo con exactitud en el minuto 1:50. Por los laterales también. El cuerpo metálico no soporta nada bien los rascazos, le cae a trozos.
  • Por lo general, la parte más oscura del OnePlus 3 soporta mejor las ralladuras. La pantalla también. No se ve tan afectada desde luego.
  • El fuego no consigue dañar demasiado la pantalla, por lo que es buena señal.
  • La prueba de bendgate nos deja un poco tristes, porque parece doblarse con facilidad… aunque no llega a doblarse muchísimo ni a romper, pero sí se dobla un poco. No llega a romper, menos mal, aunque si se le da con todas las fuerzas del mundo igual sí.

Como resultado, sobrevive a todo. Aunque la parte metalizada se cae a trozos con los rascazos. Así que ten mucho cuidado. Por la parte metalizada, es propensa a rascarse, aunque con algo que sea bien presionado, si son toques ligeros de llaves igual hay algún rascazo. Una carcasa o funda, debería solucionarlo.

¿Qué te ha parecido este test resistencia para el OnePlus 3? Te ha dejado tan sorprendidos como a nosotros. No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS