Nexus 6 azul oferta

El Nexus 6 ha sido y es un gran smartphone. Sin embargo, en los últimos días muchos usuarios están sufriendo problemas con la conexión LTE en el Nexus 6. Los problemas vienen cuando se utiliza el 4G LTE con los servicios de localización. Muchos se han dado cuenta y se han molestado bastante, porque les afecta a la hora de jugar a Pokémon GO.

Si tienes un Nexus 6 y nos estás leyendo, no te preocupes más por el problema, porque Google ha salido a la luz diciendo que rápidamente lo solucionarán. No sabemos las causas, no sabemos nada. Solo la existencia del problema y que trabajan en una solución. Pero en este post vamos a darte una solución temporal al problema con el 4G LTE que funciona. Así que no te vayas ya, porque más abajo podrás solucionar el problema.

Nexus 6 es caro, pero es perfecto

Nexus 6 tiene problemas con el 4G LTE, solución

No eres el único que está pasando por esto, aunque tampoco les afecta a todos. No está pasando a una versión de sistema operativo concreta o a un operador concreto, sino que les ocurre a muchos usuarios diferentes pero tampoco a todos. Por lo que es algo bastante raro. Algo así como aleatorio, aunque debería haber algo más. Que es lo que se está investigando.

Lo mejor que tenemos por ahora, es que existe una solución temporal a este problema y te la mostramos a continuación:

Solución temporal

Mientras esperamos a que una actualización lo solucione, podemos hacer lo siguiente:

  • Ajustes > Aplicaciones > Clic en los 3 puntos “Acerca del dispositivo”. En la parte inferior veremos “Servicios de conectividad de Google”, clic en los 3 puntos y desinstalar las actualizaciones“.
  • Reiniciamos y listo.

Esta solución es válida y podrás seguir haciendo uso normal del 4G LTE para jugar a Pokémon GO o lo que tú quieras. Pero no es la solución definitiva, que llegará próximamente de la mano del gigante de Moutain View.

Esta solución te funcionará como insistimos, pero no es la final.

¿Te ha servido? ¿Tienes estos problemas?

Vía | Android Central

    COMENTARIOS