Moto G 4G: disponibilidad y precio de la nueva versión del terminal insignia de la gama media de Motorola. Muchos son los que a día de hoy utilizan la filosofía de: si algo funciona, ¿por que´cambiarlo? y esto es lo que más o menos le pasa a Motorola, ya que el Moto G 4G comparte muchas características del Moto G 2014, la versión anterior.

El cambio más significativo respecto a la versión es el soporte con redes 4G y Motorola ha querido dejarlo bien claro con el nombre de su terminal. Esta nueva prestación hace del Moto G 4G un dispositivo apto para todo el mercado europeo, ya que muchos son los usuarios que ya no se conforman con un teléfono que no soporten redes LTE, actitutd muy comprensible, pues la mayoría de operadores de Europa disponen de redes 4G, y ya que tienes el servicio, ¿por qué no disfrutarlo?.

El caso es que el Moto G 4G ha llegado a Europa, por lo que en breve tiempo estará disponible también en nuestro país.

Especificaciones

Poco cambia este terminal con respecto al Moto G de segunda generación correspondiente al año 2014, pues también contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p movida por un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 400 de cuatro núcleos apoyado por una GPU Adreno 305. 1GB de memoria RAM, que quizás se pueda quedar corta más adelante y una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, ampliables con una tarjeta MicroSD en caso de no ser suficiente.Moto-G4g

La cámara trasera es de 8MP apoyada por un flash y la cámara frontal de 2MP y todo ello alimentado con una batería de 2390mAh, la cual debería ser suficiente, ya que tanto el procesador como la pantalla de este terminal no consumen demasiada energía. El Moto G 4G llegará con Android 5.0 Lollipop y podría recibir la actualización a Android 5.1 Lollipop en poco tiempo.

Disponibilidad y precio

El Moto G 4G ya está disponible en Europa, aunque el país elegido para su puesta en venta es Reino Unido, pero en breve llegará también a España. El precio es de 160 libras, lo que vienen siendo 225 euros al cambio, pero este precio puede variar para otros mercados. Tendremos que esperar para ver cual es el precio de salida en nuestro país.

    COMENTARIOS