leeco-le-pro-3

Puede que para muchos de vosotros la marca LeEco no sea equiparable a otras marcas chinas como Xiaomi o Meizu pero la verdad es que la suerte de esta compañía debe cambiar pronto y ahora, LeEco, ha presentado su nuevo flagship, el LeEco Le Pro 3.

La verdad es que los teléfonos de gama alta de LeEco son impresionantes y este Le Por 3 no se queda atrás en nada. El teléfono lleva, de lo último, lo mejor. Monta un Snapdragon 821, lleva 6 GB de RAM y más cosas, una configuración muy potente.

comprar-leeco-le-pro-3

LeEco Le Pro 3: Diseño y tecnología van de la mano

El LeEco Le Pro 3 no solo es un móvil potente, está fabricado en un metal de gran calidad que representa el 98% del cuerpo, un metal pulido y con un grosor de solo 7,5 mm. La batería que lleva dentro es de 4070 mAh y eso nos hace ver que se pueden fabricar móviles finos con baterías enormes. El teléfono estará disponible en color gris, plateado, oro rosado y dorado.

En la parte frontal no hay un logo, solo en la parte trasera podemos ver Le con una pequeña luz patentada por la compañía. El teléfono elimina el jack de 3,5 mm al igual que en el Le 2 y para poder conectar unos auriculares necesitarás bluetooth o bien el conector USB Type-C basado en el estándar CDLA.

Especificaciones del LeEco Le Pro 3

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821, el más potente de Qualcomm con 4 núcleos a 2,35 GHz.
  • Gráfica Adreno 530 a 653 MHz.
  • Disponible en 4 configuraciones diferentes: 4 GB de RAM + 32 GB de ROM (UFS 2.0), 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 64 GB de ROM y 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Solo los modelos de 6 GB de RAM han sido confirmados, no estamos seguros del precio ni de si habrá variantes de 4 GB ya que han sido filtradas en el TENAA hace muy poco.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con panel IPS y tecnología 2.5D para los bordes.
  • Cámara de 16 MP con un sensor 0,1s PDAF, aumento de nitidez, modo belleza automático, reconocimiento de género, etc. En el frontal monta una cámara de 8 MP para selfies.
  • La batería, de 4070 mAh es capaz de cargar con QC 2.0 a 24 Wattios. Carga 2000 mAh en solo 30 minutos. La batería es de gran calidad, tras 500 cargas debería conservar, al menos, el 90% de su capacidad.

A todo esto hay que sumar la dual SIM, una antena dual para WiFi MIMO capaz de funcionar hasta 866 Mbps, potencia para redes 4G LTE de sobra y dos altavoces que son capaz de ofrecer sonido hasta 93 dB. El teléfono correrá con EUI 5.8 basado en Android Marshmallow, una pena que no lo haga directamente con Nougat.

De momento no se ha revelado el precio en la conferencia de presentación pero lo revelaremos en cuanto lo sepamos. Es impresionante el nuevo LeEco Le Pro 3.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS