iPhone 7 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung

¿Te puedes creer que el iPhone 7 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung? Esto podría no ser tan descabellado si los chicos de Samsung y Apple llegan a un acuerdo, porque todo indica que ya han hablado del tema para montar pantallas AMOLED en los nuevos iPhone de Apple. Descubre cómo será la pantalla del iPhone 7 de Apple:

iPhone 7 con pantalla AMOLED de Samsung

Apple parece sentir curiosidad por cómo sería montar una panel OLED, y podría haber hablado con Samsung para hacerlo en sus nuevos iPhone. Sin embargo, parece que con la tecnología LCD las cosas les estarían yendo bien, pero nunca está de más explorar nuevos horizontes.

iPhone 7 tendrá una pantalla AMOLED de Samsung

El analista KGI Ming-Chi Kuo dijo que todavía se está apostando fuerte por las pantallas LCD en Cupertino, al menos en lo que respecto a los proveedores, pero esto tampoco significa que iPhone se pueda cambiar al OLED en algún momento, puesto que todavía queda mucho tiempo para ver en acción el nuevo iPhone 7.

Según las declaraciones entre ambos bandos, podrían llegar pantallas OLED de tamaño pequeño para los próximos iPhones, y que serían liberadas en los próximos años pero que todavía se esperan para 2018. Es decir, que no saldrían ni el año que viene ni el siguiente, sino que habría que esperar un poco más. No obstante, se dice que el iPhone 7 ya podría equiparla por lo que quedaría menos de un año.

¿Quieren los usuarios de Apple AMOLED?

Estos paneles de Samsung de OLED han sido utilizadas en los buques insignia de Samsung, y el resultado es bueno. Y está claro que Samsung necesita atar hilos con fabricantes para proceder a la fabricación de más pantallas en masa, lo que haría que llenasen más las arcas haciendo eso que mejor saben hacer.

¿Adoptará Apple la tecnología OLED en los próximos iPhones? Esto beneficiaría a mucha gente. ¿Lo quieren los usuarios? Ellos son los que hablan, y si ellos piden OLED, tendrán ese panel seguro. No sabemos si tendremos que esperar a 2018 o simplemente al nuevo iPhone 7, pero es posible que pronto tengamos nuevos datos.

Si tienes dudas sobre las diferencias entre ambas pantallas, ya te contamos la diferencia entre un panel IPS y AMOLED. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Vestirá iPhone pantallas OLED pronto?

Fuente | Korea Times

    COMENTARIOS