Los chicos de Huawei parece que lo están haciendo más que bien este año, porque se aproxima un interesante Huawei Mate 7 Plus del que tenemos muchas ganas de saberlo todo. Y es que parece que este Huawei Mate 7 Plus sería presentado en el IFA 2015 de Berlín, pero es curioso que hasta la fecha tengamos pocos datos. Huawei Mate 7 Plus podría salir en septiembre, lo vemos:

Huawei Mate 7 Plus podría salir en septiembre

No tenemos demasiados datos del Huawei Mate 7 Plus, por eso nos estamos basando prácticamente en rumores que vamos cogiendo de muchos lados. Pero lo que sí parece es que este Huawei Mate 7 Plus estaría alimentado con un Kirim 950 en su interior, el mismo procesador que se espera para el Huawei Mate 8, por lo que todo está muy en el aire.

huawei-mate-7-plus-septiembre

Y es que se decía que sería el Huawei Mate 8 el terminal de Huawei que vería la luz en septiembre con el IFA 2015, un evento en el que esperamos conocer terminales muy interesantes destinados a marcar un antes y un después para lo que queda de año y más. Pero parece que el Huawei Mate 8 podría retrasarse hasta el próximo año para que saliese el Huawei Mate 7 Plus antes.

Está claro que no entendemos nada, porque si el Nexus Huawei está basado en Huawei Mate 8, no tiene sentido que este segundo salga después del Nexus Huawei. ¡Estamos muy confudidos! Básicamente porque los renders filtrados del Huawei Mate 8 tienen más sentido si son del Huawei Mate 7 Plus, por el tamaño y forma. ¿Pero qué hay de la disponibilidad?

Huawei Mate 7 Plus – Disponibilidad

La disponibilidad es todavía más incógnita que el lanzamiento, porque parece que los chicos de Huawei nos andan mareando demasiado sobre la fecha de lanzamiento de sus nuevos dispositivos. Lo que está claro es que tendremos al menos dos gama alta de Huawei para este año, el nuevo Nexus Huawei y el Huawei Mate 7 Plus o Mate 8. Lo veremos pronto.

¿Qué te parece todo esto que está pasando con el Huawei Mate 7 Plus y Huawei Mate 8? ¿Cuándo crees que serán lanzados finalmente? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente | GizMochina

    COMENTARIOS