Hoy es día 29 de septiembre y no se para de hablar de la presentación de los nuevos Nexus de Google, sin embargo el día de hoy también ha sido el elegido por HTC para presentarnos dos nuevos terminales, el HTC One M9+ Aurora Edition del que ya hemos hablado y el HTC Butterfly 3, la versión internacional del J Butterfly anunciado en Japón el pasado mes de mayo que llega con un nuevo nombre para todo el mundo.

A diferencia del One M9+, este Butterfly 3 no se trata de un terminal nuevo, pues tiene exactamente las mismas especificaciones que el J Butterfly lanzado en Japón, pues el único cambio es el nombre, ya que sigue estando tan bien equipado como la versión original.htc butterfly 3 especificaciones precio oficial1

HTC Butterfly 3: Especificaciones

Las características de este Butterfly 3 dejan claro que se trata de un tope de gama, pues cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD movida por el procesador Snapdragon 810 (suponemos que la última versión en la que se han solucionado los problemas de sobrecalentamiento) que estará apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento será muy bueno. La capacidad de memoria interna es de 32GB ampliables mediante una tarjeta microSD en caso de que no fueran suficientes.

Respecto a las cámaras, este HTC Butterfly 3 está muy bien equipado, pues cuenta con dos sensores de 20MP en la parte trasera con un flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 13MP, por lo que tanto las fotos como los selfies tendrán una calidad estupenda. Para alimentar todos los componentes nos encontramos con una batería de 2.700mAh compatible con QuickCharge 2.0. El sistema operativo será Android Lollipop con la interfaz Sense UI. Además el Butterfly contará con certificación IPX5 e IPX7, lo que asegura resistencia al agua y al polvo.htc butterfly 3 especificaciones precio oficial2

HTC Butterfly 3: Disponibilidad y precio

Este HTC Butterfly 3 saldrá al mercado a partir del próximo 25 de octubre a un precio de 535 euros, prácticamente el mismo coste que el One M9+ Aurora presentado en el mismo momento. Veremos la aceptación de los usuarios hacia este terminal que puede ser un regalo excelente para estas navidades.

Vía | Engadget

    COMENTARIOS