htc one m10 video

Si eres fan de HTC (o no) es posible que quieras conocerlo todo del nuevo HTC 10. La verdad es que hemos estado investigando, y te contaremos todos los datos que tenemos de este smartphone, que quiere romper en el mercado, eso desde luego. ¿Qué esperamos? Un terminal de gama alta potente que permita buenas fotos y con el que vivir actualizado por la buena relación que esperamos ver con Google. Lo mejor es que descubras todo lo que tenemos del HTC 10 en cuánto a especificaciones, características y lanzamiento.

Especificaciones HTC M10

htc one m10 imagen

Las especificaciones del HTC 10 que se han filtrado en las últimas semanas, revelan los siguientes datos. Y mucho ojo porque son muy buenos:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas AMOLED con resolución QuadHD.
  • Procesador: Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB. Admite microSD.
  • Cámara trasera: 12 MP. Sony IMX377. Autofocus. OIS
  • Cámara frontal: –
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow (HTC Sense 8).
  • Conectividad: USB Type-C.
  • Otros: sensor de huellas digitales. Audio Boomsound, Hi-Fi audio.

Como podemos apreciar, las prestaciones del HTC 10 son de 10 en el sentido de que estamos ante un gama alta. Equipa lo último en potencia con el chip Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. La decepción es en la pantalla, que está bien que sea AMOLED pero 5,2 pulgadas se nos hace poco.

Esperamos buenas cámaras y toda la tecnología del momento por parte de USB Tipo-C y sensor de huellas dactilares. Sin duda podremos exprimir mucho este smartphone. Sobre todo porque viene con lo último en actualizaciones, con Android 6.0.1 Marshmallow, y si HTC fabrica los próximos Nexus seguro que vivirás actualizado con este HTC, ya se encargará Google de que así sea.

El diseño, lo podemos intuir a través de la anterior imagen. Recuerda un poco a Nexus 6P. Si nos fijamos por la esquina derecha es prácticamente igual pero con los botones intercambiados. Se parece, aunque no esté todo en el mismo sitio. Lo esperamos metálico, eso seguro, va a ser rompedor.

¿Cuándo saldrá al mercado?

En cuánto a términos de lanzamiento del HTC 10, hablamos del 19 de abril para ser presentado. En un mes, se celebrará la presentación del HTC 10 para todo el mundo. Aunque esto podría cambiar en cualquier momento, pero los últimos rumores informan de ese día.

Es innegable que estos chicos van a por todas, y ya lo creo que lo van a conseguir, porque su nuevo terminal apunta alto. Me gusta especialmente este HTC 10 por sus prestaciones, y el diseño seguro que es magnífico como siempre.

¿Qué esperas de este HTC 10? ¿Ganas de que llegue el 19 de abril para conocerlo?

    COMENTARIOS