Galaxy S6 Edge Plus precio y disponibilidad: Todos tenemos muchas ganas de ver en el mercado al Galaxy S6 Edge Plus. Y es que este terminal no es solo tan increíble como el propio Edge, sino que además presenta justamente una versión Plus de tamaño mayor que nos encanta. Pero es que ahora de repente nos llegan nuevos datos confirmados sobre Galaxy S6 Edge Plus precio y disponibilidad: Te presentamos todos los datos.

Galaxy S6 Edge Plus – Precio

¿Tienes ganas de comprarte un Galaxy S6 Edge Plus y quieres saber su precio? Por parte de los chicos de SamMobile siempre vamos teniendo nuevos datos y rumores de estos nuevos terminales de Samsung, pero nos ha puesto muy contentos saber el posible precio Galaxy S6 Edge Plus. Y es que si todo va bien tendremos el siguiente precio para el Galaxy S6 Edge Plus:

galaxy-s6-edge-plus-fotos

  • Galaxy S6 Edge+: 799,99 euros (32 GB)

Este precio nos deja un precio de 50 euros menos respecto al anterior (lo cuál tiene sentido porque se dijo que Samsung bajaría el precio de sus terminales para así incrementar las ventas). Esto nos viene muy bien a los que queremos adentrarnos en el mundo Samsung,

Galaxy S6 Edge Plus – Disponibilidad

Ya sabemos prácticamente las características del Samsung Galaxy S6 Edge+, ya sabemos el precio y ahora solo queda confirmar la disponibilidad. Y es que parece que el próximo 21 de agosto conoceremos este Galaxy S6 Edge Plus. Ese día será cuando empiece a estar disponible en los principales mercados de Samsung (que por ahora desconocemos). Pero sí será más barato que el actual S6.

Y es que todo lo que sea pagar menos nos encanta, sobre todo por un terminal que es mejor debido a que es plus y es más grande, ya que el tamaño del Galaxy S6 se quedaba un poco corto. ¡Tenemos sin duda muchas ganas de ver en el mercado a este Edge+!

Pero estos últimos datos del Galaxy S6 Edge Plus nos hacen pensar en el Galaxy Note 5, que también veremos en agosto, aunque se había hablado para el 13 (pero se retrasaría en Europa). Este terminal podría rondar las cifras y lanzamiento del Galaxy S6 Edge Plus. Lo sabremos pronto. ¿Qué te parecen estos Galaxy S6 Edge Plus precio y disponibilidad? ¿Crees que se acabarán cumpliendo?

    COMENTARIOS