Galaxy Note 7

Galaxy Note 7 tendrá una variante de 64 GB de almacenamiento. Buenas noticias para los fans de Samsung con vistas a comprarse el nuevo Note 7, porque veremos 64 GB de almacenamiento pese a que muchos rumores indicaban los contrario. Pero hoy se ha confirmado, aunque no para todos los mercados. No obstante, nosotros sí confiamos que llegue con todas las compañías con los 64 GB de capacidad. Es un terminal caro de gama alta y menos se haría poco.

Como nos han contado los chicos de Sam Mobile, se acaba de confirmar por medio de una filtración, que tendremos una variante de 64 GB de almacenamiento en el caso de Galaxy Note 7. No te pierdas la siguiente imagen porque podemos leerlo:

note 7 64 gb

Galaxy Note 7 tendrá 64 GB de capacidad

Hoy los rumores que indicaban que el Note 7 vendría con 64 GB de capacidad se confirman. Lo vemos en la anterior fotografía, aunque hay que tener en cuenta que es para el mercado coreano pero es posible que tuviéramos la variante en todos los mercados y operadoras.

Hasta la fecha solo la versión coreana Telecom aparece con 64 GB de almacenamiento. Es lo que se ha filtrado. Y es posible que otras compañías lancen un modelo de 32 GB, aunque esperamos que no sea así y disfruten de al menos 64 GB de almacenamiento para esta fecha del año en la que sale, porque los usuarios cada vez queremos más y más espacio. Sobre todo teniendo en cuenta que es un móvil caro.

Hablamos de unos 849 euros, por lo que esperamos tener al menos la posibilidad de elegir 64 GB de en el Note 7 en cada una de las regiones.

Pronto tendremos más datos

Unas buenas noticias que esperamos que no se vayan por la borda en otros mercados. Pronto tendremos el Note 7 con nosotros y esperamos qué menos que 64 GB de capacidad para un smartphone de este calibre, con el que no tendremos límites ni de cámara ni de rendimiento ni de nada.

Aquí puedes ver más información del nuevo Galaxy Note 7. Y si lo prefieres, mientras esperas puedes ir descargando las apps de Note 7.

¿Qué opinas? ¿Te parece bien 64 GB para Note 7?

    COMENTARIOS